Series destacadas de Movistar+ en este mes de noviembre son ‘Ray Donovan’, ‘Shameless’ y ‘Los miserables’. Pero recuerda que en octubre tuvimos también grandes novedades

Ray Donovan’ (T7)

Desde el miércoles 20 de noviembre en Movistar Series (dial 11), en dual.
Nuevos episodios disponibles cada miércoles.
Ponte al día: Todas las temporadas ya disponibles.

La familia lo arregla todo

Ray sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey. Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Ray Donovan

Esta temporada vuelve a contar con el veterano Alan Alda (‘M.A.S.H.’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘The Good Fight’) como el psicólogo de Ray, el doctor Arthur Amiot; Zach Grenier (‘The Good Wife’) como el alcalde Ed Feratti y Graham Rogers (‘Atípico’) como el joven Smitty.

#RayDonovan

Shameless’ (T10)

Estreno en VOS el 11 de noviembre, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11).
En dual, desde el martes 19 de noviembre.
Cada semana, nuevo episodio disponible.

Shameless

Vuelven los Gallagher, aunque en realidad nunca se han ido. Seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, la familia más desastrosa pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones. Debbie se ha erigido como la nueva matriarca Gallagher y no pasa ni una a sus hermanos, empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Lip se prepara para ser padre mientras surfea los altibajos que supone mantener una relación con Tami. Frank sigue buscando maneras de prosperar, aprovechándose del tráfico de medicamentos con la ayuda de un viejo conocido. Carl debe decidir qué hacer con su vida al acabar la escuela militar. Y Liam se ha propuesto indagar en sus orígenes con la ayuda de V y Kev, quien a su vez afronta una crisis de identidad. Para más inri, Ian ha salido de prisión y se ve envuelto en una trama de corrupción liderada por su propia agente de la condicional.

Shameless T10

Esta temporada se incorporan Rachel Dratch, conocida por sus siete temporadas como parte del reparto de ‘SNL’, y Noel Fisher (‘Castle Rock’), que vuelve a la serie como Mickey, el novio criminal de Ian.

#Shameless

Los miserables

Estreno el domingo 15 de noviembre en #0 (dial 7).

Adaptación de BBC de la novela clásica de Víctor Hugo con un reparto de lujo encabezado por Dominic West (‘The Affair’), Lily Collins (‘Blancanieves’), David Oyelowo (‘Selma’) y Olivia Colman (‘La Favorita’).

Los miserables
Los miserables

Junio de 1815. Tras veinte años inmersa en una despiadada guerra, Francia es derrotada, Napoleón se encuentra en el exilio y un nuevo rey está apunto de ocupar el trono. El futuro no resulta demasiado optimista para el pueblo llano, el antiguo orden será restaurado y la revolución olvidada.

En este contexto de una Francia dominada por los disturbios civiles, ‘Los Miserables’ es la historia de Jean Valjean, un ex convicto incapaz de escapar de la sombra de su vida pasada. Su futuro está amenazado por su enemigo, el oficial de policía y el ex guardia de la prisión Javert, quien está decidido a llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, Fantine, una mujer de clase trabajadora abandonada por su rico amante, se ve obligada a tomar medidas cada vez más desesperadas para mantener a su hija pequeña. Sus historias se cruzan en un momento en el que la revolución estalla en las calles de París y Jean Valjean comienza un viaje épico hacia la autoaceptación, la redención y el amor.

Los miserables
Los miserables Serie

Los artífices de esta nueva adaptación son el director Tom Shankland, que ha participado en varios episodios de la versión americana de ‘House of Cards’ y de ‘The Leftovers’, y el escritor Andrew Dawies, experto en grandes adaptaciones televisivas como ‘Orgullo y Prejuicio’ (1995) ‘Sentido y Sensibilidad’ (2008) o ‘Guerra y Paz’ (2016).

#LosMiserables

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre