Regresa el musical con música de ABBA

El Teatro Rialto representa una nueva produccuón de Mamma mía! El Musical

La exitosa comedia musical en torno a las canciones del conocido grupo pop sueco ABBA regresa con una nueva producción, coreografías, vestuario y escenografía: Mamma Mía! El musical. Lo podemos ver en el madrileño Teatro Rialto.

Esta nueva producción del popular musical llega con nuevas coreografías, vestuario, arreglos musicales y actores-cantantes.

El madrileño Teatro Rialto acoge, con funciones de martes a domingos, una adaptación de la fantástica comedia musical construida en torno a los grandes éxitos del grupo sueco ABBA, Mamma Mía! El musical. Una nueva producción realizada por SOM Produce, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda, que cuenta con nuevas coreografías, vestuario, arreglos musicales y escenografía.

Se trata de una divertida comedia amorosa de enredo que ha enamorado a más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y cuya versión cinematográfica con Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth fue número uno en más de doce países y recaudó más de 600 millones de dólares.

El musical se basa en la película homónima.

La función traslada a los asistentes hasta una paradisíaca isla griega, donde Sophie Sheridan prepara su boda en el hotel de su madre. Sophie no sabe quién es su padre porque su progenitora, Donna, nunca se lo ha dicho. Pero todo cambia cuando encuentra el antiguo diario de su madre, descubriendo que en el verano que fue concebida Donna tuvo sendos romances con tres hombres. ¡Cualquiera de ellos podría ser su padre!

Para averiguarlo, Sophie decide invitarlos a su boda sin que Donna se entere. Así, una vez que Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Anderson llegan a la isla y se enteran del verdadero motivo por el que han sido llamados a acudir a la fiesta tratan de resolver el misterio de quién es el padre de Sophie y, por lo tanto, quién la llevará al altar.

La podemos disfrutar en el madrileño Teatro Rialto, durante toda esta temporada.

Mamma mía! El Musical, llega con una nueva e impresionante producción.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights