Creada por Laurent Baffie, la comedia Toc Toc regresa en su duodécima temporada en la cartelera de Madrid para poner una nota de humor dentro del siempre controvertido mundo de la psicología.

Foto 2 TOC TOC
Seis personajes nos descubren sus manías y completos en esta hilarante comedia.

Toc Toc es una divertida comedia que acumula más de 1.000.000 de espectadores​ y que presenta hasta el próximo 27 de agosto, en el madrileño Teatro Príncipe Gran Vía.

Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se dan cita en el despacho de un afamado psiquiatra con el objetivo de solucionar de una vez por todas sus problemas psicológicos. Sin embargo, el psiquiatra jamás aparece por lo que se ven en la obligación de ser ellos mismos quienes se ayuden mutuamente y saquen sus propias conclusiones.

Foto 1 TOC TOC
Toc Toc ya lleva doce temporadas haciendo reir…

Un grupo de estudiantes de psicología y personas con trastornos obsesivos acuden a ver la representación para poder reírse de sí mismos e incluso comprender estas alteraciones un poco mejor.

Un espectáculo que fue estrenado en 2017, en la gran pantalla, a modo de película con un reparto compuesto por Nuria Herrero, Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jimenez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Óscar Martínez.

La podemos ver en el madrileño teatro Príncipe Gran Vía, los sábados y domingos de esta temporada.

Los personajes acuden a ver una representación para reírse de sí mismos…

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre