Scorsese está imparable

La película está basada en el libro de investigación de David Grann titulado Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI. Esta obra trata de la ola de asesinatos que sufrieron miembros pudientes de la tribu Osage cuando en sus tierras se descubrió petróleo. Se requirió la participación del FBI para identificar a los culpables. El libro se ha editado recientemente en España con el título Los Asesinos de la Luna de Las Flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI.

Paramount adquirió los derechos del libro para adaptarlo al cine. Dirigida por Scorsese cuenta con Leonardo DiCaprio en el reparto. Parece que ahora Robert de Niro se une se une al proyecto tras colaborar recientemente en El irlandés. Esto unirá por segunda vez a DiCaprio y a de Niro bajo las órdenes de Scorsese. La primera fue un corto promocional para unos casinos de Macao. Titulado The Audition, también contó con Brad Pitt.

Killers Of The Flower Moon, Scorsese está imparable

La decimoprimera colaboración de Scorsese con de Niro sería la novena del mismo director con DiCaprio. La cinta comenzaría a rodarse este año 2019 con intención de estrenarse en 2020. Aún hay muy poca información y se desconocen los papeles que interpretarán ninguna de los actores, aunque se especula si DiCaprio podría ser Hoover de nuevo. No colgaremos el habitual vídeo, porque aún es un proyecto en fase muy inicial y no se ha compartido ninguno.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre