La tercera jornada de FesTVal, el Festival de TV de Vitoria ha tenido a los nuevos capítulos de Scott y Milá, el programa periodístico de Mercedes Milá, y las novedades de A3 Player Premium, entre ellas, la vuelta del bombazo de Física o Química y los nuevos episodios de Veneno.

Vuelve Mercedes Milá, vuelve Scott y Milá, con el humor, la emoción y la curiosidad a las pantallas de #0 de Movistar+ con el estreno de las nuevas entregas del programa periodístico.

Mercedes Milá (segunda por la derecha), en la presentación de los nuevos capítulos de su programa, Scott y Milá
Mercedes Milá (segunda por la derecha), en la presentación de los nuevos capítulos de su programa, Scott y Milá

Eso será en otoño, pero antes, en el FesTVal de televisión de Vitoria-Gasteiz, la periodista ha avanzado los grandes temas que se abordarán en estos cuatro nuevos programas. Sus temas serán la música, el baile, la familia y la empatía animal.

¿Por qué nos emociona tanto la música? ¿Qué mecanismos se activan en nuestro cerebro cuando escuchamos las Variaciones Goldberg o los Conciertos de Brandemburgo? Mercedes siente debilidad por Bach, El padrino de la música para el mediático pianista británico James Rhodes. Precisamente por eso, en este episodio quiere hacer visible que algo tan potente como la música clásica no es algo exclusivo, sino que la música es de todos.

En cuanto al baile, y a pesar de que es una asignatura pendiente para Mercedes, sabe que es muy beneficioso y así, nos lo ha reconocido esta mañana en la presentación a los medios. En este capítulo además de proponerse aprender a bailar investiga otros aspectos. Explorará el baile como evasión, como hobby, como expresión cultural o como tabla de salvación.

Otro de los nuevos reportajes tratará sobre las relaciones del Hombre con los animales. Aquí, Milá quiere entender mejor a los animales. Nos curan, nos protegen o nos acompañan, pero no sabemos nada sobre su lenguaje, su inteligencia, sus sentimientos o sus derechos. Desde terapias con animales hasta ratas capaces de detectar minas antipersonas, un mundo que Mercedes descubre junto a su inseparable Scott.

Otro de los capítulos es Familia. Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega de Scott y Milá.

La periodista ha dicho, esta mañana, que «el paso del tiempo enriquece el contenido televisivo.», al hilo de una pregunta sobre cuánto tiempo ha tardado en acabar Familia. También ha asegurado que para ella la familia en un núcleo básico en su vida. Asimismo, ha declarado que, desde sus inicios, el programa no pretendía ser el típico formato periodístico de entrevistas, sino un programa en el que se muestren las cosas desde su perspectiva más personal.

La primera temporada completa del programa y las cuatro primeras entregas de la segunda, están disponibles bajo demanda.

Novedades ATRESplayer Premium

Por otro lado, esta tarde, ATRESplayer ha presentado sus novedades, nuevos capítulos de #Lumelia, Veneno y ByAnaMilán. Tampoco cierra la puerta a la continuidad de Física o química: El reencuentro.

En la presentación a medios han participado las actrices Tedet, protagonista de Veneno; Paula Usero, de #Lumelia; Ana Milán, de ByAnaMilan, y Andrea Duro, de FoQ: El reencuentro.

La actriz Andrea Duro, ha presentado el regreso de Física o Química, dos capítulos sobre el reencuentro de los personajes, después de ocho años del último episodio
La actriz Andrea Duro, ha presentado el regreso de Física o Química, dos capítulos sobre el reencuentro de los personajes, después de ocho años del último episodio

Entre el grupo de estrenos que tienen preparados se encuentra El instante decisivo. Este documental narra los doce días que transcurren desde la liberación de Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco, según ha avanzado Emilio Sánchez Zaballos, gerente de Vídeos y Plataforma de Atresmedia.

Por otro lado, Pongamos que hablamos, el programa dedicado a diferentes figuras, tendrá continuidad y hablará de Julio Iglesias, Penélope Cruz , Mecano y Pedro Almodóvar.

Metidos en la harina de la ficción, la compañía acaba de presentar el tercer episodio de Veneno. La serie, dirigida por los Javis (Paquita Salas) se emitirá, semanalmente, en la plataforma, a partir del próximo día 20 de este mes.

AtresPlayer Premium ha presentado los nuevos capítulos de la serie Veneno, sobre el conocido transexual de los años noventa del mismo nombre
AtresPlayer Premium ha presentado los nuevos capítulos de la serie Veneno, sobre el conocido transexual de los años noventa del mismo nombre

Jedet, una de las actrices que encarna a la mítica Cristina La Veneno, ha dicho que para su papel se reunió con el hermano de Veneno. También con Valeria Vegas y los Javis. Según la actriz, que se ha emocionado hablando sobre el personaje, esa etapa de ella fue muy bonita porque tiene mucha luz.

Por su parte, Ana Milán ha sido la encargada de presentar su serie, ByAnaMilán, basada en sus anécdotas personales. A ella le pareció una gran idea y se encuentra trabajando con cuatro guionistas sobre una trama guionizada en la que entran sus anécdotas. Esta ficción habla de la amistad y de cómo uno se puede equivocar, incluso a los cuarenta años. Para ella  la serie es un foco de verdad, en un mundo donde impera la pose y la mentira promovidas por las redes sociales.

Otro de los proyectos de la plataforma es #Luimelia, el spin off de Amar es para siempre, centrada en los personajes de Luisita y Amelia. Según la actriz protagonista, Paula Usero, es la primera serie transmedia. Su argumento narra el amor entre dos mujeres. Según la actriz, muchos telespectadores se lo han agradecido porque les ayuda a ser ellos mismos.

De las intervenciones de Ana Milán en Instagram contando su vida, Antena 3 ha creado una serie de ficción con ella como protagonista absoluta
De las intervenciones de Ana Milán en Instagram contando su vida, Antena 3 ha creado una serie de ficción con ella como protagonista absoluta

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre