JAMEO

JAMEO, un gran escaparate para la producción de alimentos de calidad

JAMEO es una revista online, un escaparate para el gran sector de la producción de alimentos de alta calidad. JAMEO es una revista en la que los grandes chefs y los consumidores encuentran un acceso directo a lo mejor del mercado. Carnes, quesos, vegetales y frutas, pescado y conservas, chocolates, mantequillas y bebidas dispuestos para una compra directa a través de un enlace con el productor.
El buen discurso

Nace ‘El Buen Discurso’, la formación definitiva en comunicación

Ludiana estrena un nuevo servicio de formación en comunicación y oratoria. Profesionales de diferentes ámbitos se unen para ayudar a personas y empresas a desarrollar sus habilidades de comunicación y a perder el miedo a hablar en público.
Supernatural

La Supernatural de Joselito, la ‘gratia plena’ del cerdo ibérico

Lleva la marca de Joselito. Se trata de un nuevo corte de carne fresca. Le llaman Supernatural, como si se tratara de superar lo que ofrece el ibérico que pasta en sus dehesas. En la chuleta ha innovación, sin alejarse de la naturaleza. Se trata más bien de ir a su encuentro y de hallar las formas de exaltarla para que dé lo mejor de sí. Esa es la idea que subyace esta chuleta que ha sido afinada durante dos meses.
debazoom

Fanfan se une a Debazoom para rescatar el valor de la conversación

Los foros han ido migrando y estos días ya empiezan a anunciar sesiones abiertas en la red. Debazoom es una idea que nació antes de la pandemia, pero el contexto ha hecho que crezca con un estirón rápido sin vuelta atrás. Fanfan y Ludiana se unen a ese proyecto para canalizar a través de su marco debates, foros, intercambios de ideas, y formación.
Huawei promociona Savia

Huawei promociona las consultas médicas gratuitas de Mapfre

A través de su AppGallery, Huawei promoverá Savia, la iniciativa de Mapfre con consultas médicas gratuitas durante la cuarentena. Desde que se decretó el estado de alarma, Mapfre ofrece su servicio de consultas médicas Savia de forma gratuita, tanto para sus clientes como para aquellos que no lo son.
Instagram

Los centros de formación convierten Instagram en su nueva aula virtual

Las crisis agudizan el ingenio. Donde antes veíamos una red social banal y de “postureo”, ahora encontramos el aula virtual más grande y multidisciplinar del mundo: Instagram. Hasta hace un mes, Instagram era la red social de las vidas idílicas. En ella, influencers de todo tipo mostraban su vida perfecta, en su casa perfecta, con su pareja perfecta y su mascota perfecta. Pero, como toda buena pademia, Covid-19 ha venido para cambiar las reglas del juego. Lo que era el espacio máximo del “postureo” de nuestro país, ha tornado en la herramienta más eficaz de formación para todo tipo de instituciones y centros.
Güyeu Mar

Güeyu Mar, de la brasa a la lata

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha intentado conservar los alimentos durante el mayor tiempo posible. Ha tratado de guardar lo que la naturaleza ofrece en sus épocas de abundancia, frutas, verduras, pescados o moluscos para poder disfrutarlos cuando no están disponibles. De ahí la importancia que tuvo durante siglos la sal, que fue moneda de cambio (y de donde proviene la palabra salario), para conservar los alimentos en salazón. Las conservas han evolucionado. El último paso ha sido el de encerrar en una lata todo el sabor e intensidad de un pescado a la brasa. El milagro se lo debemos a Güeyu Mar, conservas asturianas, doradas a la parrilla antes de encerrarse en la clausura de la hojalata
Brandrock

Brandrock, la compraventa como salvavidas para las empresas

En tiempos de tribulación, como los que nos toca vivir, hay empresas que funcionan como una UCI para otras compañías. Se trata de asegurar la pervivencia de la empresa, la viabilidad de su actividad, y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Los servicios de compraventa de empresas están preparados para hacerse cargo de compañías en situación de déficit patrimonial sin necesidad de llegar al concurso de acreedores
#vamosasalir

#vamosasalir Las marcas modifican sus logos para concienciar a la población

La medida es temporal y parte de la agencia Shackleton bajo el nombre de #The200Challenge. El objetivo es concienciar a la...

CONECTA CON NOSOTROS

1,282FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,260SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Foto de archivo para la novela El invitado de Elizabeth Day

‘El invitado’ ¿la amistad por encima de todo?

El invitado – Elizabeth Day – Duomo ediciones – 18.50€ Los amigos son la familia que uno elige...
biznaga

‘Gran pantalla’, el discazo orwelliano de Biznaga

Es posible que alguien (muchos) se lleve las manos a la cabeza si digo que Biznaga es el puñetero mejor grupo...
cucart

Los retratos de Víctor Cucart, el valor de la buena imagen

Víctor Cucart es el fotógrafo español de moda y retratos con más proyección internacional. Vive entre Madrid, México y Nueva York. Esos son los puntos más estables de su geografía. Y Valencia, donde nació, donde tiene unas raíces profundas. Pero sus billetes de avión son a París, a Suiza, a Italia, a las islas de los mares del Sur. No importa dónde. Ha pasado unos meses mirando a la Gran Vía desde su casa/estudio, y retratando los cambios de luz de esa calle vacía para su cuenta de Instagram, donde le seguimos los fans de su trabajo, y de su persona. No hay nadie que le conozca que, después de hablar de sus magníficos retratos no añada que es una persona maravillosa.