CONECTA CON NOSOTROS

1,208FansMe gusta
1,378SeguidoresSeguir
1,007SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Pedro Alsina Mier

Pedro Alsina Mier: el viaje de ida y vuelta del Coronavirus

El relato de Pedro Alsina Mier aparece en su cuenta de LinkedIn como una narración en primera persona. Pedro confiesa que es una "necesidad interior de reordenar mis pensamientos y emociones después de la experiencia sufrida". Añade su intuición de que esa experiencia puede ser útil a muchas personas, además de servir para reconocer a los médicos y todo el personal sanitario y no sanitario del hospital Puerta de Hierro. El virus está entre nosotros y tardará en desaparecer. Por eso pensamos que es fundamental compartir experiencias, comunicarnos entre pacientes y confinados, saber qué se siente, qué emociones asaltan a los ingresados, cómo podemos prevenir, qué podemos aprender.
Ejercicios para hacer con los niños en casa

Cómo conseguir que los niños hagan ejercicio esta cuarentena

Los beneficios de realizar actividad física son innegables. El deporte se recomienda a todo tipo de personas, sobre todo, a los más pequeños de la casa. El problema es cómo conseguir que hagan ejercicio confinados en casa. Hoy te damos algunas pautas para lograr que los más pequeños no dejen de practicar deporte en casa.
Tiendas online

Las mejores tiendas online para comprar durante la cuarentena

Estos días hay dos extremos: en un lado los que se despiertan desmotivados, aburridos y sin ganas de nada. En el otro los supermotivados que hacen 5 stories al día en Instagram más 40 videoconferencias. Parece que o nos metemos en el agujero o intentamos distraernos con lo que sea. Y digo yo, ¿no será mejor centrarse en el día a día, en lo importante, y en hacer que cada momento sea un poco especial (en la medida de lo posible)? Y sí, sabemos que comprar no va a llenar ningún vacío, pero hay algunas cosas que te pueden hacer el día un poco más llevadero. Así que aquí tienes una selección de tiendas online, para cualquier capricho.