foundation

Los tráilers de lo que viene: de Foundación al musical de Netflix

Son los trailer que vas a tener en cuenta a la hora de anotar las novedades y estar atento a lo que viene. Vamos a hablar de Foundation, Hamilton, Brave New World y del intento de Netflix de hacer un musical al estilo de Disney.

Cine de estreno en Movistar+: ‘Jumanji’, ‘Mujercitas’ y ‘Los miserables’

'JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL', 'MUJERCITAS', 'SI YO FUERA RICO' Y MÁS ESTRENOS DESTACADOS EN JULIO  EN MOVISTAR+ CINE DE ESTRENO DESTACADO:
dolby vision

Dolby Vision. Nacida para el cine, aplicada en los hogares

Dolby Vision, nacida para el cine, aplicada en los hogares. Dolby presenta su tecnología dentro del marco del 67 Festival de San Sebastián. Es un estándar privado de HDR (High Dynamic Range, Alto Rango Dinámico). Cómo estándar privado, para participar de sus beneficios hay que pagar una licencia para usarlo. Pero detrás están los laboratorios Dolby, sus certificaciones, sus guías de trabajo... Al no tener un organismo de gobierno, Dolby puede modificar la definición según vea oportuno. Pero por lógico interés comercial, lo normal será que, si se produce una modificación, implique una mejora de la especificación.
giri haji

Giri/Haji (Deber/Deshonor): malas decisiones y redención

Giri/Hari se estrenó en Netflix a principio de año y es una agradable sorpresa. Cinco personajes en busca de redención protagonizan este thriller policíaco con la mafia japonesa de fondo, entre Londres y Tokio.
Chimerica

Chimerica, un thriller periodístico-político redondo

Chimerica (acrónimo de China y América) tiene todo lo que una buena serie debe tener. Un buen planteamiento, un nudo intrigante y un desenlace con doble pirueta clavada en el suelo. Y todo en cuatro capítulos, con actores solventes que dan vida a personas de carne y hueso, con sus grandezas y sus miserias.
Image-julio-vergne

‘Dime quién soy’, un viaje emocionante a lo largo del siglo XX

‘DIME QUIÉN SOY’, la nueva serie original Movistar+, es una producción internacional de Movistar+ y Telemundo International Studios que constará de 9...
Trabajadoras esenciales

‘Un país de imparables’, un homenaje a los trabajadores esenciales durante el confinamiento

Un pais de imparables, homenaje a los trabajadores esenciales. Los del sector energético, banca, distribución, transporte, restauración o telecomunicaciones
love life

`Love Life´, un viaje en el tiempo a través del amor

Anna Kendrick protagoniza la primera temporada de "Love Life" en la que acompañaremos a sus protagonistas en su crecimiento personal a través de las relaciones de pareja.
el nido

El nido, una serie turbia, donde todos son malos

El nido lleva una semana en Filmin. La serie, una mezcla de thriller y drama trata la gestación subrogada, que en el Reino Unido se permite si no media contraprestación económica. Está protagonizada por Martin Compstn (Line of Duty), Sophie Rundle y Mirren Mack.
Sevilla-Betis, regresa la Liga

Regresa la Liga, regresa el fútbol con mayúsculas

Regresa la Liga Santander, la mejor Liga del Mundo, de la mano de Movistar+. Este jueves 12 de junio a las 22 arranca con el derby Sevilla-Betis
filmin

¿Es Filmin la mejor plataforma de TV?

La plataforma de TV española se ha convertido en una gran opción durante la pandemia por su versatilidad y su extenso catálogo. Lo primero que llama la atención cuando uno se abona a Filmin es la variedad. De repente, tienes a tu disposición no solo más de 300 series sino más de 9.000 películas. El despliegue es realmente abrumador. Lo segundo que sorprende es la variedad de la oferta: series británicas, americanas, francesas, danesas, suecas y antiguas u modernas. Podemos acceder a Eden, pegada a la actualidad de la inmigración, pero también recuperar series como Holocausto, la serie que abrió los ojos a la juventud alemana de los años 80 sobre la realidad de sus abuelos. Dicho esto, vamos a analizar las ventajas y algunos inconvenientes de la aplicación
La víctima

‘La víctima’, un profundo drama, un dilema moral

Un caso de asesinato de un niño de 9 años a manos de un chaval de 13. El acusado sale libre a los pocos años y emprende una nueva y anónima vida. ¿Tiene la madre de la víctima derecho a buscar la identidad del asesino de su hijo? ¿Tiene derecho a hacerla pública? Y tenga o no tenga derecho, ¿qué ocurre si además, se ha equivocado de hombre?
Sanditon

`Sanditon´ recupera la novela inacabada de Jane Austen

El pasado mes de abril, Cosmo estrenaba "Sanditon", una miniserie de ocho episodios, basada en la novela homónima de Jane Austen, que desgraciadamente murió en 1817 dejando solamente 11 capítulos de los que prometía seguir la saga literaria de dramas románticos de la autora.
El nido

Tres series en Filmin para junio, ‘El nido’, ‘La ruta del dinero’ y ‘Cuando...

El nido, las tres temporadas de La ruta del dinero y Cuando el polvo se asienta, tres nuevas series en Filmin para este junio
Desaparecidos

‘Desaparecidos’ y otras novedades en Amazon Prime Video

Desde FanFan y de la mano de Amazon Prime Video os presentamos sus novedades para junio: ‘La que se avecina’, ‘El Presidente’, ‘Futbolistas por el mundo’, ‘Puñales por la espalda’ o ‘Desaparecidos’ son algunas de estas series. ¡No te las pierdas!
deep water

Sexo, mentiras y mujeres, en ‘Deep Water’

Estrenada en Filmin, Deep Water es un thriller organizado en seis episodios de 45 minutos que cuenta la vida de tres mujeres. Es la adaptación televisiva de las novelas de la saga Windermer, de la escritora Paula Daly, una de las grandes escritoras de lo que se llama thriller doméstico. La producción y el guión es de Anna Symon para la cadena ITV.
Wallis como Luhn

‘La voz más alta’. Ep.4. Joe Lindsley y el caso Acorn a escena

El manipulador Roger Ailes sigue haciendo de las suyas ‘La voz más alta’ sigue en su episodio 4 siendo...
El incendio

‘El incendio’, el fuego que destruye una apariencia feliz

David Tennant ("Broadchurch", "Doctor Who") protagoniza El Incendio una de las series del año en Reino Unido. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudirá los cimientos de una aparentemente idílica comunidad escocesa. Se estrena en Filmin
auga seca

‘Agua seca’, policías y ladrones con acento atlántico

Tiene una presentación eficaz, una cabecera que llama la atención y ese nombre, una contradicción en sí misma. ¿Qué es el agua seca? Bien, aquí hay que trabajar un poco con la imaginación. Si metemos gotas de agua muy pequeñas, del tamaño de los granos de arena, en partículas de sílice hidrófobo, obtenemos agua seca. Es decir, que es un agua que tiene la forma de la arena, y se comporta como tal. Se agrupa y se disgrega. Es un material de aspecto similar a la harina. De forma individual, cada grano sería como una croqueta. El interior es el agua. El sílice forma la capa exterior. Fue descubierta en 1968, pero hasta hace bien poco no se descubrieron sus propiedades para retener gases y su utilidad en la lucha contra el cambio climático. Bien, hasta ahí la clase de ciencia. Ahora vamos con Agua seca como serie.
Un espía entre nosotros

‘Un espía entre nosotros’, una trama en los inicios de la guerra fría

'Summer of rockets' es el título original. Está ambientada en el Londres de los inicios de la guerra fría. Y sigue la biografía de una familia de emigrantes rusos judíos. El padre tiene una fábrica de audífonos y acaba de poner en el mercado los famosos dispositivos de búsqueda. Su delicada situación financiera le llevará a convertirse en un espía a la fuerza.

CONECTA CON NOSOTROS

1,282FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,260SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Foto de archivo para la novela El invitado de Elizabeth Day

‘El invitado’ ¿la amistad por encima de todo?

El invitado – Elizabeth Day – Duomo ediciones – 18.50€ Los amigos son la familia que uno elige...
biznaga

‘Gran pantalla’, el discazo orwelliano de Biznaga

Es posible que alguien (muchos) se lleve las manos a la cabeza si digo que Biznaga es el puñetero mejor grupo...
cucart

Los retratos de Víctor Cucart, el valor de la buena imagen

Víctor Cucart es el fotógrafo español de moda y retratos con más proyección internacional. Vive entre Madrid, México y Nueva York. Esos son los puntos más estables de su geografía. Y Valencia, donde nació, donde tiene unas raíces profundas. Pero sus billetes de avión son a París, a Suiza, a Italia, a las islas de los mares del Sur. No importa dónde. Ha pasado unos meses mirando a la Gran Vía desde su casa/estudio, y retratando los cambios de luz de esa calle vacía para su cuenta de Instagram, donde le seguimos los fans de su trabajo, y de su persona. No hay nadie que le conozca que, después de hablar de sus magníficos retratos no añada que es una persona maravillosa.