counting clouds

Cuatro marcas de moda sostenible que merecen apoyo

Llevamos ya casi tres semanas de cuarentena y quedarse en casa se hace muy pesado. Seguro que lo más excitante que haces este fin de semana es visitar el cuarto de invitados para alejarte un poco de tu familia. La situación tiene un lado muy malo, pero también podemos mirar el bueno: tiempo para pasar con la familia, para ver que el teletrabajo funciona, para disfrutar de las pequeñas cosas de cada día; para mirar las cosas con otra perspectiva, para valorarlas de otra forma. Desde Fanfan estamos convencidos que de esta catástrofe, podemos salir mejores.
Moda sostenible

La cuarentena, punto de partida para la Moda Sostenible

No dejo de leer en Twitter que la gente está aprovechando el confinamiento para ordenar armarios, cajones, cocinas y toda su...
radiante sin salir de casa

Radiante como nunca, sin salir de casa

Dicen los expertos que para afrontar una estancia prolongada en casa es fundamental mantener buenas rutinas. Levantarse a la misma hora, ducharse a diario y acicalarse como si fuéramos a salir. Con las peluquerías cerradas, muchas mujeres tendrán que enfrentarse, quizá por primera vez, a arreglarse el cabello, una actividad que requiere cierta técnica y pericia para tener éxito. Es fin de semana, y no hay que perder las buenas costumbres, así que antes del aperitivo, tenemos que ponernos como un brazo de mar. Para las desorientadas que no han cogido nunca un cepillo en su vida, FanFan ha hecho un rastreo por You tube.
José Santamaría

Franjul: zapatos como guantes artesanos, en el Barrio de las letras

Franjul se asoma a la calle Lope de Vega, frente a Sales de Plata, y al lado de Gofio, el primer restaurante con estrella Michelín en este Barrio de las Letras. Hace un frío gélido, y sopla un ventarrón áspero. En el taller se oye el martillo zapatero que hace de contrapunto a la radio. En una pared blanca Franjul celebra sus setenta años, que cumplió en 2017. Se fundó allá por 1947. Y desde entonces hacen zapatos a medida. A medida de los pies y de la estética de las mujeres que los encargan.

CONECTA CON NOSOTROS

1,213FansMe gusta
1,388SeguidoresSeguir
1,024SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La línea invisible

‘La línea invisible’ y otras citas de Movistar+

Cuando ETA eligió matar. Mariano Barroso (El día de mañana) dirige La línea invisible, el nuevo Original Movistar+ con un impresionante reparto: los ganadores del Goya Antonio de la Torre, Enric Auquer y Anna Castillo, y los nominados al Goya Patrick Criado, Asier Etxeandia y Àlex Monner.
James Joyce

Cuentos únicos: ‘La casa de huéspedes’, de James Joyce

Traemos hasta Cuentos únicos a uno de los grandes escritores del siglo XX. James Joyce es conocido...
unorthodox

‘Unorthodox’, el contraste entre la fragilidad y la libertad

Basada (solo parcialmente) en las memorias de Deborah Feldman los cuatro capítulos de Unorthodox son una joya en el panorama televisivo que no hay que perderse. Rodada en su mayor parte en yidish, cuenta la historia de una joven, nacida y criada en una comunidad judía ultraortodoxa de Williamsburg en Brookling, casada a los 17 años y que consigue abandonar a su marido y rehacer su vida en Berlín.