Good on you

Good On You: la aplicación que te ayuda a crear un armario más sostenible

Puede que te hayas planteado pasar a la moda sostenible más de una vez. Pero el proceso parece tedioso. Hay miles de marcas, no sabes por dónde empezar y no encuentras la información adecuada para elegir. Hay una aplicación que te lo soluciona todo. Good On You hace que el proceso de crear un armario sostenible sea coser y cantar.
capsule wardrobe

Cómo crear un armario cápsula

Si tienes el armario lleno de ropa pero cada día te levantas pensando "no tengo nada que ponerme", este artículo es para ti.Seguro que has oído hablar de lo del armario cápsula por encima y te has planteado hacerlo antes. Pero siempre te tienta una nueva camisa, unos zapatos de tacón que acabas por no ponerte o simplemente te da pereza hacer una limpia de ropas. Pero ahora que tienes tiempo, ya no hay escusas.
Upcycling

Qué es el upcycling: la segunda vida de las cosas

Para los que estáis en casa haciendo esas limpiezas interminables de armarios, cocina y cachivaches varios, aquí va un reto: utilizad vuestra imaginación para ver cómo le podéis dar un segundo uso a todo eso que pensáis tirar.
MODA SOSTENIBLE

Seis grandes documentales sobre moda sostenible

Nosotros nos hemos parado. Pero la Tierra sigue girando, y el mundo respira. Se ven jabalíes en las ciudades y ciervos en la playa. El nivel de contaminación ha mejorado drásticamente en China, hay delfines en el canal de Venecia, las sardinas están que se salen en la ría de Bilbao y se ven las estrellas desde Madrid.
Tiendas online

Las mejores tiendas online para comprar durante la cuarentena

Estos días hay dos extremos: en un lado los que se despiertan desmotivados, aburridos y sin ganas de nada. En el otro los supermotivados que hacen 5 stories al día en Instagram más 40 videoconferencias. Parece que o nos metemos en el agujero o intentamos distraernos con lo que sea. Y digo yo, ¿no será mejor centrarse en el día a día, en lo importante, y en hacer que cada momento sea un poco especial (en la medida de lo posible)? Y sí, sabemos que comprar no va a llenar ningún vacío, pero hay algunas cosas que te pueden hacer el día un poco más llevadero. Así que aquí tienes una selección de tiendas online, para cualquier capricho.
counting clouds

Cuatro marcas de moda sostenible que merecen apoyo

Llevamos ya casi tres semanas de cuarentena y quedarse en casa se hace muy pesado. Seguro que lo más excitante que haces este fin de semana es visitar el cuarto de invitados para alejarte un poco de tu familia. La situación tiene un lado muy malo, pero también podemos mirar el bueno: tiempo para pasar con la familia, para ver que el teletrabajo funciona, para disfrutar de las pequeñas cosas de cada día; para mirar las cosas con otra perspectiva, para valorarlas de otra forma. Desde Fanfan estamos convencidos que de esta catástrofe, podemos salir mejores.
Moda sostenible

La cuarentena, punto de partida para la Moda Sostenible

No dejo de leer en Twitter que la gente está aprovechando el confinamiento para ordenar armarios, cajones, cocinas y toda su...
radiante sin salir de casa

Radiante como nunca, sin salir de casa

Dicen los expertos que para afrontar una estancia prolongada en casa es fundamental mantener buenas rutinas. Levantarse a la misma hora, ducharse a diario y acicalarse como si fuéramos a salir. Con las peluquerías cerradas, muchas mujeres tendrán que enfrentarse, quizá por primera vez, a arreglarse el cabello, una actividad que requiere cierta técnica y pericia para tener éxito. Es fin de semana, y no hay que perder las buenas costumbres, así que antes del aperitivo, tenemos que ponernos como un brazo de mar. Para las desorientadas que no han cogido nunca un cepillo en su vida, FanFan ha hecho un rastreo por You tube.
José Santamaría

Franjul: zapatos como guantes artesanos, en el Barrio de las letras

Franjul se asoma a la calle Lope de Vega, frente a Sales de Plata, y al lado de Gofio, el primer restaurante con estrella Michelín en este Barrio de las Letras. Hace un frío gélido, y sopla un ventarrón áspero. En el taller se oye el martillo zapatero que hace de contrapunto a la radio. En una pared blanca Franjul celebra sus setenta años, que cumplió en 2017. Se fundó allá por 1947. Y desde entonces hacen zapatos a medida. A medida de los pies y de la estética de las mujeres que los encargan.

CONECTA CON NOSOTROS

1,282FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,260SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Foto de archivo para la novela El invitado de Elizabeth Day

‘El invitado’ ¿la amistad por encima de todo?

El invitado – Elizabeth Day – Duomo ediciones – 18.50€ Los amigos son la familia que uno elige...
biznaga

‘Gran pantalla’, el discazo orwelliano de Biznaga

Es posible que alguien (muchos) se lleve las manos a la cabeza si digo que Biznaga es el puñetero mejor grupo...
cucart

Los retratos de Víctor Cucart, el valor de la buena imagen

Víctor Cucart es el fotógrafo español de moda y retratos con más proyección internacional. Vive entre Madrid, México y Nueva York. Esos son los puntos más estables de su geografía. Y Valencia, donde nació, donde tiene unas raíces profundas. Pero sus billetes de avión son a París, a Suiza, a Italia, a las islas de los mares del Sur. No importa dónde. Ha pasado unos meses mirando a la Gran Vía desde su casa/estudio, y retratando los cambios de luz de esa calle vacía para su cuenta de Instagram, donde le seguimos los fans de su trabajo, y de su persona. No hay nadie que le conozca que, después de hablar de sus magníficos retratos no añada que es una persona maravillosa.