El próximo 11 de febrero la marca surcoreana Samsung desvelará todos los detalles de los nuevos modelos de su popular serie Galaxy.

Y es que Samsung va a lanzar tres variantes de su nuevo modelo Samsung Galaxy S20: Galaxy S20, Galaxy 20 Plus Y S20 Ultra. 

El comparador de precios Idealo.es ha analizado cómo evolucionarán los precios de estos modelos una vez salgan al mercado y prevé que los nuevos Samsung Galaxy experimenten en los primeros tres meses del año una bajada de hasta un 25% de media, pasando de los 899 euros de precio de lanzamiento en el caso del Galaxy S20 a aproximadamente 716 euros en el mes de mayo. El ahorro es aún mayor en el modelo S20 Ultra, que pasará de un precio inicial de 1.349 euros a 1.022 euros tres meses después.

Sin embargo, la mayor caída la veremos tras el verano, así pues, el modelo Galaxy S20 será de 27,8% más barato; el Galaxy 20 Plus un 27,75%; y el modelo S20 Ultra alcanzará un descuento del 33,2%.

Nuevos Samsung: red 5G y cámara de 108 megapíxeles

El lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Samsung es sin duda uno de los acontecimientos tecnológicos del año. La marca sigue apostando con fuerza por el 5G y aunque todavía no se ha confirmado diversas fuentes comentan que los terminales S20 podrían disponer de esta conectividad, salvo el modelo básico, que podría tener una versión 4G para aquellos que quieren dar el salto todavía a la nueva red.

La cámara es una de las características que más cuidan los consumidores. Samsung ha mejorado las cámaras fotográficas de sus nuevos modelos, concretamente en el Samsung S.20 Ultra, ya que este modelo podría contar con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre