La despedida de Daniel Craig de la saga de James Bond va a ser por todo lo alto. Sin tiempo para morir cuenta con un elenco de postín y todos los juguetes, incluyendo un Aston Martin con ametralladoras

Llega James Bond y se va Daniel Craig. La nueva cinta de la saga ha generado mucha expectación. Y no es únicamente que Craig deje el personaje tras interpretarlo previamente en cuatro ocasiones. Tampoco el abandono de Danny Boyle como director, ni los accidentes durante el rodaje. Es que Sin tiempo para morir promete muchas novedades. Quizá la mayor sea una posible sustituta para Bond, Nomi, interpretada por Lashana Lynch.

Nomi, sin tiempo para morir
Nomi

Entre los nombres que participa en esta producción están Rami Malek, Ana de Armas, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. A esto se suma que el director, Cary Fukunaga, ha contado para el guión con cuatro nombres, Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, además de con el suyo propio. Parece que no será por falta de talento si la película no triunfa.

Por supuesto y como en muchas otras cintas en torno al personaje de Ian Fleming contaremos con abundante product placement. Las primeros en posicionarse han sido los fabricantes de automóviles, destacando especialmente Aston Martin y Jaguar Land Rover.

Aquí os dejamos el tráiler para que podías haceros una idea de lo que nos espera en los cines el próximo 2 de abril.

Diseño Web
Tráiler de Sin tiempo para morir

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre