Lo cierto es que agosto ha sido un buen mes para Katy Perry. Ya lo dijo Francisco Umbral: «hay días que hacen biografía, y hay otros que pasan en blanco». Pues lo mismo los meses. Agosto ha sido el mes en que Perry se ha convertido en madre de Daisy Dove Bloom y el mes en el que publica su quinto disco grabado en estudio. Lleva por título Smile, y es uno de los trabajos más esperados de 2020. La cuenta oficial de Unicef en Instagram fue la encargada de publicar la noticia. «Flotamos de amor y asombro por la llegada de nuestra hija, sana y salva», escriben los padres de la niña.

Sonrisas y lágrimas de Katy Perry

Eso se llama un parto normal, tranquilo y en paz. Enhorabuena, Katy Perry. Sonríe (Smile) Se agradece que los mensajes sean breves, sin exageraciones. Porque estamos un poco cansados de esos padres primerizos que creen que lo más importante que le ha ocurrido al mundo es su maternidad/paternidad y comienzan a dar lecciones a todos los demás sobre su gran descubrimiento. El mundo lleva muchos siglos trayendo hijos a esta tierra, que suele ser un valle de lágrimas, y de risas, o de sonrisas.

Katy Perry, vestida por Moschino
Katy Perry, vestida por Moschino

Ya saben que Katy Perry es embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Así que los padres han animado a su público para que haga donaciones a Unicef que permitan ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas y a los niños que al nacer no tienen buenos servicios de sanidad. O sea, la mayor parte de los habitantes de la tierra. En el mundo occidental, somos los niños bonitos de la tierra. Y esa actitud de Perry también nos gusta. (Smile)

smile
Smile, de Katy Perry

El lanzamiento de Smile

Los fans de Katy Perry no sólo comparten con ella la felicidad por el nacimiento de Daisy Dove, sino por el lanzamiento de Smile. En 2019, Katy Perry publicó algunos singles e hizo algunas presentaciones. Y en todo ese trabajo de ese año dejó claro hacia dónde se dirigían sus nuevos trabajos. Never Really Over fue el primer anuncio. Le siguieron Small Talk y Harleys Hawaii.

Los temas llegaron después de su quinto disco de estudio Witness (2017) . En Witness, Perry canalizó sus emociones a través de su música. Pero ese trabajo no tuvo éxito, al menos no llegó a los niveles esperados. Así que pensó en un cambio de estrategia.

Salir de la depresión

Kate Perry pasó por un momento delicado. Depresión, se llama. No salir de la cama, y como reconoció, llegar a tomar medicamentos para poder seguir adelante. y llegó al punto en el que fue diagnosticada clínicamente depresiva. Perry asegura que ha vuelto a recuperar su sonrisa, y por eso ha titulado este disco Smile.

Este álbum habla realmente de mi propia experiencia atravesando un infierno, encontrando la luz y saliendo de él. Así que si alguien más está pasando este recorrido y puede inspirarse en el, me alegro. En 2017, 2018, pasé por una revisión de mi ego y cambié mis prioridades. Mi vida cambió.

Katy Perry

A esa depresión se sumó la ruptura con Orlando Bloom, que es el padre de su hija, porque la cantante consiguió recuperar esa relación: «había roto con mi novio, quien ahora se convertirá en el papá de mi bebé, así que estaba muy enfocada en llegar muy alto con el disco, pero la validación no fue suficiente para sentirme muy arriba, así que me estrellé”, confesó en una entrevista en Apple TV.

La cantante, autora de Teenage Dream, el álbum que la lanzó al estrellato y que este mes cumple 10 años, dice que el hecho de que se fuera a convertir en madre a los 35 años, probablemente responde a que no se sentía preparada para hacerlo antes… de hecho le daba pánico.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre