La compañía española Nueveochenta Aerial Dance estrena un espectáculo de danza aérea en Conde Duque. Se titula Solo, con ella y contra ella y reflexiona sobre las leyes del movimiento de Isaac Newton y cómo estas interfieren en las relaciones humanas. Se representará los próximos días 19 y 20 de agosto en el marco del festival madrileño Veranos de la Villa

Solo, con ella y contra ella, el espectáculo  reflexiona sobre las leyes del movimiento de Newton
Solo, con ella y contra ella, el espectáculo reflexiona sobre las leyes del movimiento de Newton

En esta coreografía los intérpretes profundizan en la ley de inercia, la ley de acción y reacción, y la relación entre fuerza y aceleración con el fin de entender mejor el comportamiento de las personas. Así, diseccionan la gravedad, el cosmos y el movimiento de los objetos bajo la influencia de cuestiones como la amistad, el amor, los celos o la sinceridad. Y es que los personajes de Solo, con ella y contra ella transitan y se relacionan bajo estos principios. Pero todo ello realizado en el aire, al estar suspendidos bajo un domo geodésico de ocho metros de diámetro.

Nueveochenta Aerial Dance es una compañía de danza aérea con arnés creada en Madrid en 2017 de la mano del coreógrafo Juan Leiba. Su objetivo es investigar y crear un lenguaje artístico propio mediante la combinación del baile contemporáneo y las acrobacias. Además de la producción de montajes teatrales, el grupo también ha actuado en cine y conciertos de música. Cuentan con ellos empresas como Disney Channel o Got Talent España. También ha colaborado en publicidad para marcas como Movistar o Schweppes.

Podremos disfrutar de Solo, con ella y contra ella los próximos días 19 y 20 de agosto en el festival madrileño Veranos de la Villa.

La compañía Nueveochenta Aerial Dance está especializada en los espectáculos de danza aérea
La compañía Nueveochenta Aerial Dance está especializada en los espectáculos de danza aérea

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre