El primer tráiler del esperado desenlace de la nueva trilogía de star wars revela su título oficial y más de una sorpresa a sus fans

Cuando todo el mundo tan solo habla de Avengers: Endgame, Disney, con motivo de la Star Wars Celebration de Chicago, ha lanzado el primer tráiler de otro de sus blockbusters de este año. El esperado Capítulo IX de Star Wars ya tiene título: The rise of Skywalker. Con esta revelación se ha mostrado dos minutos del trabajo que ha hecho J.J. Abrams para darle un justo y valedero final a la saga Skywalker.

J.J. Abrams No lo tenía fácil. Tras la salida del director Colin Trevorrow previsto para rodar esta tercera entrega y las nefastas críticas que ha recibido el episodio VIII, le han complicado las cosas. Sin embargo Abrams no se amilana y ha presentado este tráiler donde vemos a su heroína Rey (Daisy Ridley) blandiendo su sable láser frente el ataque de un caza enemigo. Flashes como ver a Lando Calrissian (Billy Dee Williams) en el Halcón Milenario o a la princesa Leia (Carrie Fisher) y demás personajes llegan a albergar esperanza sobre lo que el director del episodio VII pueda mostrarnos como final de la historia. Y Atención al final del tráiler que revela el regreso de un personaje que dará mucho que hablar.

Todavía hay que esperar hasta el 20 de diciembre para ver a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hammil, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Adam Driver, Domhnall Gleeson y compañía culminar esta historia que rinde homenaje a las clásicas de George Lucas y a la vez las culmina con broche de oro.

Parecía que si, Pero esto no significa el final de las películas de Star Wars.

Los inmerecidos tropiezos del episodio VIII y Han Solo han hecho replantearse a Disney la trayectoria de películas que llevaba. Las primeras en caer han sido los spin off de Boba Fett y Obi Wan Kenobi. Pero no todo está perdido. Hay dos nuevas trilogías. Por un lado la propuesta a Rian Johnson, que todos daban por cancelada, sigue en marcha. Por otro, la que es posible que empiece su rodaje este mismo otoño es la asignada a David Benioff y D.B. Weiss, guionistas de la serie Juego de Tronos. Ambas estarán desligadas de la familia Skywalker y explorarán nuevos personajes e historias quizá ambientadas en la época de la antigua república.

Diseño Web
Star Wars

¿Y qué pasa con los spin off? Pues que se pasan a la plataforma streaming Disney+ que prepara su lanzamiento en otoño. Esta se estrenará con la serie ‘The Mandalorian’ de Jon Favreau y otra confirmada es una precuela de Rogue One con el capitán Cassian Andor de protagonista. Pero se está pensando en series de Finn, Poe Dameron y los personajes de Lando Calrissian y Qi-ra vistos en la injustamente defenestrada Han Solo. Sea como sea, todavía hay mucho Star Wars por delante. Mientras todo esto llega, disfrutemos del tráiler que nos ha traído Disney del episodio IX.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre