Tras varias comedias como Aguacates ¡Dinamita!, el dramaturgo Tirso Calero se aventura con un intenso thriller que sigue la línea de las novelas de Agatha Christie. Es una interesante obra protagonizada por Laia Alemany, Armando del Río y Álex Barahona

La actriz Laia Alemany es la protagonista de Tarántula, secundada por Armando del Río y Álex Barahona
La actriz Laia Alemany es la protagonista de Tarántula, secundada por Armando del Río y Álex Barahona

Tarántula es un thriller que narra cómo Sara Reverte es una antigua modelo de 42 años que se quedó ciega a causa de un accidente automovilístico. Está casada con el prestigioso juez Adolfo Bernabéu con quien vive en un espléndido apartamento.

Por otro lado, en Fin de Año, la protagonista se queda sola, mientras su marido se va a disfrutar de la noche a una fiesta. Es en ese momento, cuando dos atracadores (Armando del Río y Álex Barahona) asaltan su hogar. Pero Sara no se amedrenta y decide plantarles cara con todos los recursos de los que dispone. Y es que su vida depende de ello…

De tal modo, se plantea todo un ejercicio de suspense lleno de giros que llevan a un sorprendente desenlace. Su trama bebe de historias clásicas como La ratonera o Diez negritos, así como del punto de partida de Sola en la oscuridad y derivas engañosas como las de The game o Sospechosos habituales. Una obra de teatro de suspense en toda regla…

La obra se representa en el histórico madrileño teatro Reina Victoria
La obra se representa en el histórico madrileño teatro Reina Victoria

La podemos ver, en el madrileño Teatro Reina Victoria. Se representa hasta el 1 de agosto de miércoles a domingos. Podremos disfrutar de estos 90 minutos de tensión de miércoles a viernes a las 20:30, los sábados a las 19 y 21:30 y finalmente los domingos a las 19:30.

Tarántula en el teatro Reina Victoria

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre