Con motivo de la llegada de la Navidad el madrileño Teatro Circo Price ofrece su clásico montaje navideño Circo Price en Navidad, que en las pasadas fiestas navideñas transformó el teatro en una enorme juguetería con el regreso del personaje Cometa. 

R 1
El show incluye la tercera entrega de Trilogía de Cometa.

La tercera entrega de la Trilogía de Cometa (Circo Price en Navidad), la heroína más peculiar de todas las galaxias, nos presenta al personaje que viaja detrás de un misterio. En esta ocasión, un villano amenaza con llevarse la Navidad, es Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es el de fastidiar la Navidad a todos los humanos que acudan al Teatro Circo Price y, de este modo, conseguir que su poder amargo crezca hasta el infinito. Pero Comenta no está dispuesta a permitirlo. Ella,junto a su mágica tripulación, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.

OIP
Las producciones de Circo Price en Navidad son exclusivas de estas fechas.

El entrañable y divertido universo Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y, cada, año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad, como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que, cada año, visitan estos espectáculos únicos.

En definitiva, una producción especial que se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la agenda madrileña. 

Lo podemos disfrutar en el madrileño Teatro Circo Price, del 26 de noviembre, al 6 de enero de 2022.

Una media de 80.000 espectadores ven, cada año, estos espectáculos únicos.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre