Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, visita Madrid para ofrecer un monólogo cómico donde reflexiona sobre multitud de cuestiones con su particular desparpajo.

martita
Martita de Graná hace un humor surrealista.

Como en sus videos en YouTube, la humorista Martita de Graná profundiza en todo tipo de temas y genera hilarantes soluciones a los problemas planteados. Y es que en realidad todo comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada?

martita de grana 3
La influencer comenzó a ser conocida contando cosas de su ciudad, Granada.

De este modo, comenzó un vídeo que se hizo viral y con el que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de su ciudad un sitio único: sus tapas, la milnow, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná descubrió al mundo..

La podemos ver en el madrileño Teatro Capital, los próximos días 4 y 5.

Martita de Graná es una de las más populares influencers.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre