Inicio Etiquetas #68SSIFF

Etiqueta: #68SSIFF

‘Otra ronda’. Alcohol y experimentos sociales en los estrenos de cine del 9 de abril

otra ronda
estrenos del 9 de abril. Destaca Otra ronda, nominada al Oscar por Dinamarca, escoltada por otras 6 películas

‘El padre’, cine con mayúsculas

Anna y Anthony
El padre, cine con mayúsculas y con un Anthony Hopkins que parece llamado al Oscar. Una película impresionante sobre un tema muy delicado.

68 SSIFF, adiós a una edición apagada en medio de la tormenta

Festival San Sebastián
68 edición del SSIFF, adiós a esta complicada entrega, nos veremos en un año, confiando en que las circunstancias sean mejores

Bteam Pictures son el ‘Equipo A’ de las distribuidoras españolas

Druk
Druk de Thomas Vinterberg recibe el premio Feroz durante el 68 SSIFF tras su paso por la Sección Oficial. Bteam Pictures la estrena en 2021

‘Crock of Gold’, el retrato de Shane MacGowan: ‘Tocamos mejor sobrios, pero no es tan divertido’

Shane MacGowan
Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan. Julien Temple peresenta este documental en la Sección Oficial del 68 SSIFF. Temple logra descubrir a un hombre que es mucho más que el frontman de The Pogues. El director nos muestra a un hombre tímido y muy leído, una persona dotada de un agudo ingenio y fino sentido del humor que no se arrepiente de sus contradicciones. Nos descubre a un hombre al mismo tiempo carnal e inesperadamente espiritual. Aunque no sorprende su afición a la bebida, pues empezó a beber con 6 años, no es una vía de autodestrucción para él, es una vía de disfrute. Porque el cantante y compositor se declara amante de la vida.

Rifkin’s Festival abre el 68 Festival de San Sebastián, una edición sin estrellas

Rifkin's Festival
68 SSIFF, San Sebastián 2020 y la nueva normalidad. Restricción de aforo, menos sesiones y pocas estrellas, sin alfombra roja. Comienza este 18 de septiembre un 68 SSIFF marcado por la pandemia. Nos acercamos sin saber si coincidiremos con amigos y compañeros, pero con la certeza de que todo será más complicado.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

salas

Volvemos a las salas, la columna de Julio Moreno

Sitúense. Me encontraba el mediodía del pasado jueves en urgencias, de la Fundación Jiménez Díaz, con mi hijo Juan. Si ustedes tienen hijos habrán comprobado que la visita a urgencias, más si juegan al futbol como los míos, es algo que se da periódicamente de una forma inevitable. Pues en esas estaba, esperando una radiografía del codo derecho de Juan, con la mascarilla, tres horas en una sala de espera, cuando, inesperadamente, me cambió el jueves. Bueno, la verdad es que me cambió el jueves, la semana y el mes.
Reseña de Entre azules de Ana Hernández Sarriá

‘Entre azules’ confinamiento en las Maldivas

Entre azules – Ana Hernández Sarriá – La esfera de los libros – 19.90€ - 396 páginas Ana...
Qué se come en Italia embutidos

Cuatro semanas, cuatro ‘viajes’, para saber qué se come en Italia

¿Qué se come en Italia? Para contestar a esta pregunta y en estos términos, nada como emprender viaje por su geografía,...