Inicio Etiquetas Amazon

Etiqueta: amazon

‘Ve a comprar cigarrillos y desaparece’, el laberinto venezolano de Karl Krispin

Karl Krispin
Decimos en el título que esta novela de Karl Krispin es un laberinto, aunque quizá deberíamos decir que son los laberintos, porque se trata de más de un enjambre de pasillos, narraciones, voces que se cruzan en busca de una salida que no siempre llega. Y cuando llega, se trata de un final abierto. La trama principal es una historia de amor, o más bien de desamor. La de Esteban Caledonia Garcés y María Silvia. Esteban planea una fuga, consciente de que en la vida a veces uno convoca lo inoportuno: “puedes circunvalar el camino y volvértelo a topar más adelante”. En Krispin las referencias a Borges, del que se considera un alumno, son constantes. La vida no es lo que uno planea, sino un enigma envuelto en un misterio. Uno siente la tentación de “reproducirnos en otra vida, alejados de quienes hemos tratado siempre, haciéndole una supuesta trampa a lo que alguna vez edificamos”

Raquel Díaz «La autopublicación es la forma más sencilla de publicar»

Foto de portada para la entrevista de Raquel Díaz autora de Bienvenidos a mi caos y la bilogía Destino
Raquel Díaz es la autora de Bienvenidos a mi caos y la bilogía Destino, de ellas nos habla en esta entrevista donde también explica porque elige la autopublicación. Siempre que comienzo con una entrevista me gusta saber cómo surgió la idea de escribir, ¿Eres de aquellas que siempre ha escritos relatos o pequeños fragmentos, o tu primera inmersión en el mundo literario ha sido con Bienvenidos a mi caos? Pues recuerdo que de pequeña siempre copiaba los cuentos a máquina de escribir, imagínate, en esos momentos jamás pensé que algún día lo que se escribiría en un folio en blanco sería una historia creada por mí. Siempre me ha gustado mucho escribir, nunca he escrito relatos o fragmentos, si no mis propias sensaciones y pensamientos, pero jamás a modo de historia y todas las veces que lo intenté siempre se quedaba en agua de borrajas, hasta que un día una amiga me empujó a seguir y a modo de desahogo surgió Bienvenidos a mi caos.

El COVID-19 contagia a Amazon

Amazon
Amazon ha confirmado la muerte por corona virus de un trabajador del almacén de Amazon de Staten Island, Nueva York. Los trabajadores de la instalación, llamada JFK8, han estado pidiendo mayores medidas de seguridad desde principios de marzo. A pesar de que Amazon ha realizado cambios, al menos 29 trabajadores de este centro han caído enfermos y la cifra sigue aumentando. La noticia se difunde al tiempo que conocemos la dimisión de Tim Bray, uno de los vicepresidentes de la compañía

Los Assouline, algo más que libreros

Familia Assouline
Los Assouline no son solo libreros. No son solo editores. No son vendedores de objetos de decoración más o menos relacionados con el mundo editorial. Son una rara raza de soñadores, con mucho dinero, hay que aclararlo, que se han podido dar el capricho de entregarse a convertir la cultura en lujo. Como ellos mismos explican ‘Creamos esta empresa para ser la primera marca de lujo en cultura. Queríamos suministrar todo para una biblioteca contemporánea’. Assouline ha revolucionado el libro de sobremesa con bellos ejemplares cuidadosamente encuadernados que cuentan historias ilustrados sobre temas tan variados como la moda, los automóviles de lujo o la arquitectura.

Oxímetro, el gadget imprescindible en tu botiquín

Oxímetro
La saturación de oxígeno en sangre es uno de los indicadores clave para conocer si una persona padece covid-19 o no. La venta de los aparatos para medirlo se dispara en internet. ¿Qué síntomas tiene un infectado de COVID-19? ¿Cómo puedo saber si tengo el virus? Probablemente, estas sean dos de las preguntas que más nos hechos hecho en estos días de confinamiento desde que comenzó la expansión del virus a nuestro alrededor. Y las respuestas han variado notablemente desde el inicio de la pandemia

Lo que más se vende online y no se come

lo que más se vende
Las ventas por Internet se han disparado en tiempo de confinamiento. Pero, lejos de comprar artículos de ocio y diversión, como es habitual en épocas normales, ahora los tops de ventas son productos sorprendentes, como la levadura o los bidés.

‘Samsung Rising’, la profunda corrupción del gigante coreano

Samsung Rising
‘Samsung Rising’ (‘El ascenso de Samsung’) relata el ascenso del conglomerado coreano. Con una investigación exhaustiva y repleto de datos, el periodista y escritor Geoffrey Cain, detalla en su libro cómo Samsung pasó de ser un vendedor de verduras a un titán tecnológico mundial. El autor proporciona una visión integral de una de las compañías más oscuras y cohesionadas del mundo.

Puzles, el negocio online que se dispara con la cuarentena

PUZLE
La venta online de puzles se ha disparado en todo el mundo. Con un tejido empresarial casi parado y un comercio cerrado a cal y canto, la industria del puzle es la excepción en esta situación atípica. La venta de productos no esenciales se para. La de los puzles se dispara.

Cancelado el MWC, preguntas ante una crisis

MWC
El show no será lo que iba a ser. Algunos de los gigantes de la electrónica se dan de baja. El último en apearse del Mobile World Congress ha sido Sony. No enviará a ningún representante a Barcelona. Las medidas de seguridad no les convencen. A pesar de que el MWC había decretado que no aceptará congresistas provenientes de la zona de contagio, no basta. Sony se queda más tranquila si los suyos no se mueven.

Editorial Lidera publica únicamente libros de No Ficción

non fiction books
Luis Alberto Santos, editor de Lidera Editorial concede a la web una entrevista donde nos muestra las ventajas de la autopublicación. Marcando diferencias Es un placer poder conversar contigo para conocer más del mundo literario. Tú eres editor de Lidera, nos podrías decir ¿qué es lo que hace a...

Descubre qué fue lo que más se vendió en Amazon España durante el 2019

Amazon España ha revelado la lista de sus best sellers en libros, música, y videojuegos durante 2019, así como el streaming más disfrutado en sus plataformas Amazon Music y Amazon Prime Video. Fenómenos sociales como la tendencia #realfooder, la insustituible novela histórica, el revival de iconos musicales o las series de ficción más exitosas de Amazon Originals, entre...

Claves para encontrar las mejores ofertas en ‘Amazon Prime Day’

Amazon Prime Day
Aunque los descuentos sean sustanciosos durante esos días, hay que comparar para asegurarnos que obtenemos el mejor precio posible Los próximos 15 y 16 de julio, la popular tienda online celebra su conocido Amazon Prime Day, 48 horas de ofertas exclusivas para miembros de su servicio premium. Lo que comenzó en 2015 como...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Can Xue

Can Xue:»el universo entero está en el interior de cada uno de nosotros»

Can Xue responde desde China. Son escasas las entrevistas que concede. Un extracto de este diálogo lo publicó el 18 de septiembre el diario ABC. Las limitaciones del espacio de una página obligaron a dejar fuera algunas cuestiones. Por eso, en FANFAN, ofrecemos ahora a los lectores la entrevista íntegra. De Can Xue teníamos hasta ahora noticias lejanas: traducciones al inglés, visitas a algunas universidades americanas, y ese juicio de Sontag que afirma que si alguien en China merece el Nobel esa es Can Xue. La lectura de La frontera nos produjo una conmoción. El hallazgo de una literatura nueva, y a la vez antigua, con ecos de la tradición china y de la occidental. En ella respiran Dante, la Biblia, Borges o Kafka. La escritura de Can Xue es como una danza que va dibujando escenas que se suceden sin tener que cumplir las reglas de la narrativa tradicional.

Una comedia picantona

En esta obra, Oh! Mami , tres amigas deciden abrir una pastelería, pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local…
Kristof

‘Ayer’, de Agota Kristof: la asfixiante soledad del hijo de la puta

Quienes no conozcan el universo de Agota Kristof encontrarán en Ayer un compendio de todos los elementos que forman su narrativa. Un punto central breve. La novela son algo más de cien páginas de una prosa elemental, fría, despersonalizada, por momentos poética. Ayer cuenta la historia de un hombre, Sándor Lester. Se trata de un emigrante húngaro que se ha marchado a Suiza de joven. Trabaja en una fábrica de relojes. Aquí conviene recordar que Agota Kristof huyó a pie a Suiza con su marido y su hijo de varios meses. Huyeron de la ocupación soviética. Kristof trabajó durante años en una fábrica de relojes, antes de dedicarse a la escritura, en francés, su nueva lengua.
Flipboard