Inicio Etiquetas Ana iris simón

Etiqueta: ana iris simón

Por qué nos gusta ‘Feria’ de Ana Iris Simón

feria
El ejemplar de Feria que compré en Iberlibro lleva el sello de la sexta edición. En otras plataformas de venta online, el libro estaba agotado. Anoto esos dos datos para reforzar la idea de que el texto impreso de Ana Iris Simón se ha recibido con entusiasmo. No vamos, por tanto, a hablar de una novedad, porque el libro se imprimió en 2020. Si queremos exponer algunas impresiones y algunas razones de porqué este singular ensayo autobiográfico nos ha gustado, que es probable que coincidan con los motivos que han despertado la curiosidad de los lectores. Cuando un texto que narra hechos, sentimientos, emociones, y acontecimientos de la vida de una persona joven (es decir, con poca biografía) motiva al público, es sin duda porque coincide con alguna sensibilidad, con algún malestar, o con una forma de ver las cosas diferente de la corriente dominante.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Flight simulator

El nuevo Flight Simulator despega

¿ A quién no le gusta pilotar un avión? A mi, lo reconozco, me fascina. He sido siempre una amante de los simuladores: el sueldo de Fanfan no me da ni para unas prácticas con avioneta. Por tanto, vivo pendiente de los progresos del simulador de Windows, y de otros que circulan por ahí. Te lo creas o no, Windows no es la franquicia de más larga duración de Microsoft. No lo Office ni cualquiera de sus otros productos. La marca más antigua, la decana, es  su simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, un juego cuyos orígenes se remontan a 1979, aunque en los últimos años ha tenido un periodo de decadencia, que ahora Microsoft está decidida a remontar. El Simulator levanta el vuelo. Abróchate el cinturón porque ahora vamos a poder volar dentro de tormentas reales, y desde el aeropuerto del mundo que nos apetezca. Mi sueño, por ejemplo, es volar entre las colinas de Tegucigalpa, y aterrizar en un aeropuerto por el que cruza una carretera, muy transitada.
Restaurante el jefe entrada

Restaurante El Jefe, un ‘viaje’ efímero a Portugal sin salir de Chamberí

Tras paradas previas en Japón, Francia o Estados Unidos, el restaurante El Jefe traslada su cocina a Portugal para ofrecer a...
Reseña del thriller Mi dulce niña de Romy Hausmann

‘Mi dulce niña’ un thriller desgarrador

Mi dulce niña – Romy Hausmann – AdN Alianza de novelas – 19.00€ - 349 páginas Una desaparición...