Inicio Etiquetas Anya Taylor-Joy

Etiqueta: Anya Taylor-Joy

‘El hombre del norte’. Amleth busca venganza

Robert Eggers dirige El hombre del norte (The Northman en su título original), la que hasta ahora ha sido su mayor producción.

‘Última noche en el Soho’. Entre el thriller y el género fantástico

Última noche en el Soho combina thriller y fantástico en una cinta bien realizada

‘Emma.’, auténtico gozo visual

Emma., auténtico gozo visual en la opera prima de Autumn de Wilde y cuarta adaptación para la gran pantalla de la comedia de Jane Austen

‘Gambito de dama’: cuando Dios te da un gran talento y te priva de todo lo demás

Gambito de dama
"Los dioses no dan todos los talentos a una sola persona", decían los griegos. Gambito de dama responde a la idea de que una persona, en este caso una mujer, reciba un gran talento, un talento específico, el de dominar el juego del ajedrez. Y a la vez, esa persona sea privada de todo lo demás. La protagonista, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre su tesoro oculto en el sótano del orfanato donde ha sido internada. El destino le ha privado de madre y padre, no tiene una familia, y mira el mundo con los ojos perplejos de quien sabe muy pronto que los dioses juegan con nuestra vida sin que sepamos en qué dirección la van a orientar.

‘Los nuevos mutantes’, mucho menos anabólicos, un nuevo futuro

Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes, mucho menos anabólicos que los antiguos. Una nueva generación de superhéroes para un nuevo público

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LAMYAA SALAOUACI

Lamyaa Salaouaci, el puente entre las empresas de España y Marruecos

Acompañamos a Lamya durante un viaje por Marruecos. Su posición en la Cámara de Comercio de Madrid ha despertado el interés de numerosas empresas del país. También el del gobierno de Rabat y de su Ministerio de Comercio. Lamyaa Salaouaci es la primera mujer marroquí que entra como vocal de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Forma parte del pleno que reeligió a Angel Asensio para un nuevo mandato al frente de la institucional cameral. La entrada de esta empresaria marroquí ha sido noticia en todos los medios de Marruecos. Su posición la convierte en una referencia para las empresas magrebíes que quieren entrar en España. Sus buenas relaciones con el empresariado del otro lado del estrecho hacen de Salaouaci una puerta de entrada rápida para los empresarios españoles interesados en un Marruecos que está en un momento de fuerte desarrollo. -¿Quiénes Lamyaa Salouaci? Háblenos de usted, ¿cómo se definiría? Soy mujer, soy madre, soy marroquí, soy española, soy árabe, soy europea. El mundo, nuestro mundo, es hoy un lugar en el que las identidades de las personas son múltiples.
árabes

Los Árabes, de Mackinstosh-Smith, una historia completa

Los árabes de Tim Mackintosh-Smith entra por derecho y por la vía rápida entre las obras clásicas que tratan un sujeto tan complejo tan variable y tan difícil de abarcar como son este pueblo cuya historia es "una serie de hombres (y algunas mujeres) de la palabra: poetas, predicadores, oradores, autores".
pirandello

Pirandello en estado puro

El conocido dramaturgo español Ernesto Caballero (Las amistades peligrosas, La fiesta de los jueces) dirige una versión de la famosa obra meta-teatral....
Flipboard