Inicio Etiquetas Anya Taylor-Joy

Etiqueta: Anya Taylor-Joy

‘El hombre del norte’. Amleth busca venganza

Robert Eggers dirige El hombre del norte (The Northman en su título original), la que hasta ahora ha sido su mayor producción.

‘Última noche en el Soho’. Entre el thriller y el género fantástico

Última noche en el Soho combina thriller y fantástico en una cinta bien realizada

‘Emma.’, auténtico gozo visual

Emma., auténtico gozo visual en la opera prima de Autumn de Wilde y cuarta adaptación para la gran pantalla de la comedia de Jane Austen

‘Gambito de dama’: cuando Dios te da un gran talento y te priva de todo lo demás

Gambito de dama
"Los dioses no dan todos los talentos a una sola persona", decían los griegos. Gambito de dama responde a la idea de que una persona, en este caso una mujer, reciba un gran talento, un talento específico, el de dominar el juego del ajedrez. Y a la vez, esa persona sea privada de todo lo demás. La protagonista, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre su tesoro oculto en el sótano del orfanato donde ha sido internada. El destino le ha privado de madre y padre, no tiene una familia, y mira el mundo con los ojos perplejos de quien sabe muy pronto que los dioses juegan con nuestra vida sin que sepamos en qué dirección la van a orientar.

‘Los nuevos mutantes’, mucho menos anabólicos, un nuevo futuro

Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes, mucho menos anabólicos que los antiguos. Una nueva generación de superhéroes para un nuevo público

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - Banco Santander

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Mérida yucatán

Mérida, el esplendor de Yucatán

Mérida, la Mérida de Yucatán, es una ciudad a la medida del hombre. El gobierno del estado presume de tener la región...
puta y libre

‘Puta y libre’, la denuncia de Valérie May contra la prensa y la industria...

Puta y libre. La prostitución como nunca te la han contado. Valérie May. Editorial Almuzara
Ramsey Ferrero

Ramsey Ferrero: «vivimos en una falsa libertad»

Ramsey Ferrero tiene un canal en Youtube desde el que se asoma con sus reflexiones sobre los temas de actualidad. Habla de la ley trans, del feminismo, de los piropos, de la prostitución o del caso de los gemelos Reimer, de la huelga de transportes, o de aquel libro de Esther Vilar que se tituló El varón domado. Aparece siempre con una sonrisa, no es dogmática, tiene una posición abierta a la duda o a la discrepancia, conoce bien los asuntos que trata, ha digerido la información necesaria para formarse una opinión, y habla. Clara, directa, con una dosis alta de sentido común. Estuvo antes en Tiktok. Le suspendieron por cinco veces la cuenta. Ahora está en Youtube, en Instagram el Twitter. Ramsey Ferrero desgrana pensamientos que otros muchos no se atreven a decir. NO porque su pensamiento sea marginal, estrambótico o errático, sino por todo lo contrario. Porque entra en el centro de la cosas sin perder de vista bases esenciales: hombres y mujeres somos distintos, y a veces la libertad viene en envuelta en celofán en las cajas de la tiranía.
Flipboard