Inicio Etiquetas Artesanos

Etiqueta: artesanos

Roman Jehanno retrata a los artesanos del sur de Francia

Roman Jehanno
No es la primera vez que en Fanfan nos ocupamos de Roman Jehanno, y sospecho que no será la última. Sus trabajos de fotografía son minuciosos y están respaldados por una larga investigación sobre las personas, sobre su vida y su trabajo. Se trata de un fotógrafo viajero, que va de Japón a Perú, y vuelta. Esta vez Roman Jehanno se ha quedado en Francia. Las limitaciones de la pandemia le han obligado a dejar para otro momento viajes de más larga distancia. Pero como hemos dicho en muchas ocasiones, las buenas historias, los personajes interesantes para el fotógrafo están muy cerca. Nos basta investigar a nuestro alrededor para descubrir personas atrapadas por la pasión, que trabajan de una forma artesanal para ofrecer arte o productos únicos, irrepetibles por la serialización industrial. Son ejemplos perfectos del triunfo de lo imperfecto, de los objetos con alma. Roman Jehanno sabe darles relevancia sin cambiarles de escenario.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

‘Golfa’: el acoso sexual online, a estudio

El madrileño Teatro Quique San Francisco repone la representación de Golfa, sobre el acoso online y la educación sexual que se imparte. Con dramaturgia...
materia prima

Materia Prima, un templo del producto

Un concepto original. Un restaurante de producto. Los mejores pescados y mariscos recién traídos de la lonja de Isla Cristina. Unas materias primas de excepción que elaboran meticulosamente y con mucho cariño para satisfacer a los paladares más exigentes.
gigantes del piano

‘Gigantes del piano’ reúne a Chucho Valdés y otros cuatro maestros cubanos

El pianista, compositor y arreglista cubano Chucho Valdés, una de las grandes figuras influyente del jazz afrocubano moderno, se hace acompañar de otros cuatro grandes pianistas de su país en el concierto Gigantes del piano, que ha programado Teatros del Canal el 2 de diciembre a las 20.30 horas.
Flipboard