Inicio Etiquetas Bourdain

Etiqueta: bourdain

Los 15 libros que regalaré en Navidad

libros navidad
En Navidad no solo se regalan libros, pero sobre todo se regalan libros. Esos libros que uno ha leído durante el año, y que va asociando a personas: "este para el amante de la ópera; este otro para el que nunca leyó historia, y este para aquella que me dijo que hacía tiempo que no leía una obra literaria para recordar toda la vida". Los libros que uno ha leído durante el año se van depositando en el fondo, en un mosaico compuesto por retratos de personas. A veces uno sabe que va a acertar, sin duda. En otras ocasiones se trata de una apuesta sin riesgos. Vamos con los títulos, en los que hay de todo.

‘Roadrunner’, el legado de Anthony Bourdain

bourdain
Coincidiendo con el el lanzamiento del nuevo documental sobre el malogrado chef, Roadrunner, dirigido por Morgan Neville, esto es lo que piensan los mayores seguidores de la leyenda culinaria sobre el impacto que tuvo en ellos. La evasión tomó todo tipo de formas durante el confinamiento y los meses posteriores que llevamos de pandemia. Cualquier hijo de vecino hacía masa madre, leía más que en toda su vida o rescataba del olvido negativos fotográficos olvidados en una caja durante 30 años.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

azucre

‘Azucre’, de Bibiana Candia, la voz de los gallegos de la esclavitud

Azucre. Bibiana Candia. Editorial Pepitas de calabaza En Azucre Bibiana Candia busca las voces de los más de mil...

Karagarga ante la vulnerabilidad del cine minoritario

Karagarga, una comunidad de aficionados al cine minoritario basada en la India. Comparten el contenido a través de file-sharing, compartición de archivos P2P.
los gallos

Los Gallos, una taberna capital

Los Gallos es una Taberna capital, o una capital de las tabernas. Se abre hacia el callejón de Puigcerdá, que desemboca en la calle Jorge Juan, y son unas cuantas las razones por las que un burgués, sea turista o vecino de Madrid, debería pasar por las mesas altas de este restaurante, por su terraza, o por las alturas de su primer piso.
Flipboard