Inicio Etiquetas Brian De Palma

Etiqueta: Brian De Palma

‘Domino’, la sombra de lo que fue Brian de Palma

domino
Vuelve Brian de Palma, y vuelven algunos de los trucos, de los guiños, de los elementos de lenguaje cinematográfico que le han hecho célebre. Domino tiene el típico guión de un thriller sin relieve, algo mecánico, y con un fondo ideológico mediocre. De Palma firma esta película que muchos verán por ser fieles a ese estilo del director de Carrie (¡mira que ha llovido desde entonces!), o de la primera, genial, Misión imposible. A de Palma el talento se le supone, otra cosa es que, como en esta película, funcione de oficio, sin mostrar nada nuevo. El mismo, cuando se estrenó la película, advirtió: "este no es mi guión, este no es mi proyecto, pero me interesaban los aspectos visuales de la película"

Vuelve Stephen King, el maestro del terror, con ‘Cementerio de Animales’

Mañana se estrena el remake de 'el cementerio viviente' la enésima adaptación al cine de una obra del genio de Maine En el género de terror un valor seguro siempre a ha sido Stephen King. Prueba de ello son los más de 200 títulos que se han adaptado de...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

calcuta

Calcuta no está solo en India

Este viernes 16 de abril se estrena Amanece en Calcuta, la esperada película del director José María Zavala, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La cinta se exhibirá en más de 50 cines de 38 ciudades españolas, lo cual, para una película católica, es todo un éxito sin precedentes en plena pandemia.
Entrevista a Lorena Franco autora de Todos buscan a Nora Roy y El último verano de Silvia Blanch

Lorena Franco: «Todos buscan a Nora Roy ha sido un refugio»

Lorena Franco se ha consagrado como una de las escritoras mas prolíferas de nuestra literatura, cuenta ya en el mercado con...

‘Una joven prometedora’ y muchas más sorpresas en los estrenos del 16 de abril

Llegan los estrenos del 16 de abril. Son nada menos que 9 películas. Entre ellas Una joven prometedora, Mortal Kombat y tres de animación.