Inicio Etiquetas Cabilia

Etiqueta: cabilia

‘Argel Confidencial’, una de armas y conspiraciones

argel confidencial
Argel Confidencial es una serie corta, apenas cuatro capítulos, rápida, eficaz y con ingredientes suficientes como para dedicarle una horas. Desarrolla un triángulo de intrigas entre Alemania, Argel y la Cabilia, la región del norte del país, de montes boscosos, habitada mayoritariamente por bereberes. Varias tramas se cruzan en el relato: el amor de un policía alemán y una juez argelina, un fabricante de armas, los funcionarios del ministerio alemán de exteriores y las conspiraciones militares en Argelia. Como comparsas, los terroristas islamistas de Al Qaeda. Y de fondo en la historia, las matanzas a cuchillo perpetradas en la región de Cabilia por los fanáticos del Frente Islámico de Salvación en los años 90.

Qatar, el Mundial, el PSG y los Hermanos musulmanes

qatar
Según fuentes de inteligencia israelí,  los   dueños del  mundial de futbol 2022, Qatar Charity  se involucran en los asuntos musulmanes en Europa y América y  los verdaderos  dueños del PSG...El club parisino deberá maniobrar para evitar una sanción por incumplir el "fair play" financiero. De dónde proviene la fortuna con la que paga uno de los equipos más caros del mundo del fútbol y quién es su multifacético presidente...Precisamente, los vínculos de Qatar han estado bajo fuego en los últimos meses por sus vecinos árabes, que acusan al emirato de financiar al terrorismo. Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Bahréin suspendieron relaciones y le exigieron una lista de 13 demandas para poner fin a la disputa, incluyendo cerrar medos de prensa como Al-Jazeera, cortar lazos con grupos islamistas como la Hermandad Musulmana, limitar relaciones con Irán y expulsar a los soldados turcos estacionados en el país.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

feminismo e islam

‘Feminismo e islam’: Alá prefiere a los hombres

Feminismo e islam. Una ecuación imposible. Waleed Saleh. Con prólogo de Francisco Delgado y epílogo de Lidia Falcón. Editorial El Paseo.
salman rushdie

La ofensa y el crimen contra Salman Rushdie

La lista de víctimas de la fetua dictada por el ayatolá Jomeini contra Salman Rushdie es larga. Se incluyen en ese elenco...
mitos nórdicos

‘Mitos nórdicos’ una historia de los vikingos

El dramaturgo y actor Héctor Urien presenta, en el espectáculo Mitos Nórdicos, las mejores historias de la mitología nórdica. El teatro es Off...
Flipboard