Inicio Etiquetas California

Etiqueta: California

Del Transcantábrico al Transiberiano, la vuelta al mundo en tren

tren
Hay trenes que atraviesan continentes, que cruzan desiertos o se encaraman en cordilleras por trayectos de vértigo. Los trenes cruzan regiones, son ajenos al tráfico y sus atascos, no suelen implicar esperas y suponen una forma de viajar diferente, paciente, cómoda. Los trenes de vapor, recuerda este libro, "hicieron posible el viaje de placer y aventura en condiciones seguras". Fueron los primeros, por tanto, en democratizar aquello que se llamó turismo y que nació en el siglo XIX. Los trenes nacieron con espíritu comercial y mercantil. Pronto se convertirían en puerta de acceso a la aventura.

Airflow anuncia aviones eléctricos de 9 asientos

airflow
El desarrollador de aviones eléctricos Airflow de California quiere comercializar su primer modelo a partir de 2025. La compañía, fundada en 2019, llama a su modelo eSTOL. Basan su propulsión en sistemas híbridos y de batería eléctrica, así como en sistemas de pila de combustible.

Fracasología: de cómo nuestras élites asumen el discurso contra España

fracasología
Cierro Fracasología mientras suenan los cristales rotos de la destitución de Álvarez de Toledo como portavoz del grupo popular. Sostiene Cayetana que a Pablo Casado no le interesa la batalla cultural. A esta razón del cese el presidente de los populares no ha añadido su versión. A otras sí. No sabemos hasta qué punto le importa esa batalla. Lo que sí sabemos con precisión es que cuando a Iván Redondo le preguntan por su falta de estrategia a largo plazo responde rápido que hay dos cosas en su visión larga: la batalla cultural y la reforma constitucional. Fracasología demuestra que la guerra de las ideas no solo es importante, es la estrategia fundamental, el terreno en el que se juega el futuro de los países. En ese terreno se ha jugado, sostiene, el futuro de España.

Cuentos únicos: ‘Las muertes concéntricas’ de Jack London

Las muertes concéntricas
Las muertes concéntricas que traemos hasta esta serie de Cuentos únicos de Fanfan, es la versión en español del cuento titulado The Minions of Midas, que detalla el despiadado mecanismo de una sociedad de anarquistas. Fue publicado en España en el tomo dedicado a Jack London de La Biblioteca de Babel,...

Nuro entrega paquetes con vehículo sin conductor

Nuro
Nuro es una start up fundada por dos ex ingenieros de Google que ya ha probado su servicio de entrega de comestibles con vehículos sin conductor en Arizona y Texas. Los coches autónomos se van imponiendo poco a poco en la entrega de paquetería.

Vino y emociones: ¿Cómo afectan a nuestro estado de ánimo?

Vino y emociones
Vinissimus, el eCommerce líder en Europa en venta de vino español online, nos da las claves para combinar vino y emociones, dependiendo del humor con el que nos hayamos levantado ese día Tal y como sucede con la música, la literatura o el cine, el vino puede afectar de manera directa a nuestras...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El festival de TV de Vitoria llega con grandes novedades en su nueva edición

La próxima edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará del 5 al 11 de septiembre, en la capital vasca,...
julian mármol

Descubriendo a Julián Mármol. El lado más humano del chef artífice de Yugo The...

Apasionado. Encantador. Brillante. Julián Mármol nos conquista de inmediato con su incomparable aura. Un chef autodidacta que ostenta la ansiada estrella Michelin por su restaurante Yugo The Búnker, donde nos adentra en un seductor universo de sensaciones a través de una excepcional cocina nipona que conquista los sentidos. Un original espacio que recrea fielmente un búnker japonés de la II Guerra Mundial, donde podemos deleitarnos con dos excepcionales menús degustación, Roots y Naked, con los que Julián pretende trasladarnos a los orígenes de la gastronomía japonesa eliminando radicalmente los elementos superfluos para centrarse en el producto. Partiendo de unas sublimes materias primas, Mármol ha diseñado dos formidables propuestas con las que nos demuestra nuevamente su constante evolución en búsqueda de la perfección.

‘Héroes de barrio’. Héroes de barro que se superan

Héroes de barrio nos carga las pilas de energía positiva y cuenta con Joaquín, el jugador del Betis
Flipboard