Inicio Etiquetas Canal isabel ii

Etiqueta: canal isabel ii

Matías Costa, fotógrafo del desarraigo

Matías Costa
La Comunidad de Madrid dedica una exposición retrospectiva al fotógrafo Matías Costa. Incluye siete series fotográficas, realizadas en diferentes lugares del mundo, que abordan temas como el desarraigo, la frontera o la orfandad. Son tres décadas de trabajo, desde Ruanda y Panamá a Valdemingómez, en unas imágenes en las que Costa aborda puntos de vista fotoperiodísticos, autorales y autobiográficos.

Madrid: un puente con Lehman Trilogy, y un homenaje a Ravi Shankar

madrid
Entre el caos provocado por el inefable Illa y sus recetas de doctor Mortadelo, la confusión se ha apoderado de Madrid. Del repente, el jueves, la justicia permite hacer planes para escapar durante el puente. Algunos se habrán apresurado a salir de la ciudad. Otros se habrán dado prisa en entrar. Para los que seguimos dentro, el plan del fin de semana es inmenso, inabarcable. Conviene elegir, planificar. Durante el puente, la ciudad va a estar viva. Desde el teatro de vanguardia a la música clásica, pasando por el recuerdo del Madrid de Galdós. Aquí te proponemos algunas citas que pueden coincidir con los gustos más populares, también con los más sibaritas.

‘Game On’, la mayor exposición internacional sobre la historia y la cultura del videojuego

Game on
La Fundación Canal ha presentado recientemente la exposición "Game On. La historia del videojuego 1972-2020", la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego. Por primera vez en España, y en colaboración con el Barbican Centre de Londres, la exposición se podrá ver en Madrid, hasta el próximo 31 de mayo de 2020...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Recordando a Hannah Arendt

Ernesto Caballero estrena Hannah Arendt en tiempos de oscuridad, en Teatro Galileo dentro del ciclo Teatro Urgente
amigos

‘Yo tengo tres mil amigos’, la columna de Julio Moreno

Esta mañana se ha producido uno de los acontecimientos que, sin lugar a dudas, te pueden joder el viernes. Estaba yo en mi mejor momento del día, a esa hora de la mañana en la que no hay nadie en casa o, si hay alguien, está dormido, terminando de planchar. Si, yo por las mañanas plancho. Es una terapia tan válida como el yoga o la meditación, con la diferencia de que se puede hacer viendo los programas matinales que suelen ser muy instructivos. Hoy, por ejemplo, he visto a una señora de unos noventa años que el año pasado durmió tres días a la puerta del Cristo de Medinaceli para ser la primera en besarle el pie
infantas

La cola de las ‘infantas’

En un país empobrecido, sumiso y obediente, no hay mayor satisfacción que la de ver en la cola de las vacunas a una condesa. Esas aristócratas de diamantes ocultos en los pliegues de la papada que el día de la banderita se ponen a recaudar monedas para la Cruz Roja, tienen que pasar ahora por el dispensario para dejarse pinchar. Van perdidas, alérgicas a la disciplina dela fila ¡A la cola!, grita la nueva nobleza populista, ¡que se pongan en la cola!