Inicio Etiquetas Cómic

Etiqueta: cómic

‘Manifiestamente anormal’: un ajuste de cuentas contra el «todo irá bien»

Manifiestamente anormal, de Max, es un panfleto postpandemia, escrito con las entrañas, con el alma. Con un personaje cabreado y harto de todo como hilo conductor el autor nos suelta un auténtico chorro de humor salvaje y canalla, deslenguado y sincero, que a la vez nos sirve para reflexionar sobre lo que nos está pasando, a través de la función catártica del humor y, por qué no, del mal humor.

Coñodramas: la Moderna de Pueblo de Raquel Córcoles, al ataque de la sociedad machista

Raquel Córcoles
Las heroínas de Idiotizadas (Zorricienta, La Sirenita Pescada, Gordinieves y cómo no, Moderna de Pueblo) vuelven a las páginas de una novela gráfica, Coñodramas, a contarnos sus tonterías cotidianas, muy divertidas y reales, todas ellas pasadas por el filtro del humor, que no son otra cosa que su particular manera de escapar de un mundo hasta ahora dibujado por hombres.

Cruzando el bosque, de Emily Carroll, o cómo volver a temer la oscuridad

La casa del vecino, La dama de las manos frías, Y la cara toda roja, Mi amiga Janna y El nido, además de un preámbulo y un epílogo a modo de resumen, son las cinco terroríficas historias que forman parte de este volumen de Emily Carroll, unidas bajo el título común de Cruzando el bosque, con las que una vez más nos adentramos en la macabra imaginación de la muchas veces premiada autora. Cinco historias que prometen hacernos temblar de miedo en nuestra habitación, mejor bajo la luz de una vela.

Algo extraño me pasó camino de casa, por el autor de Makoki

algo extraño
Miguel Gallardo, dibujante catalán autor de la histórica Makoki, se embarca esta vez en una novela gráfica autobiográfica, en la que narra cómo por un “pequeño dolorcillo” acabaron extirpándole un tumor en la cabeza del tamaño de una nuez.

Tres cómics de terror para pasar una buena noche de Halloween

batman the long halloween
A continuación va una pequeña selección de tres cómics para disfrutar en la noche de Halloween, la más escalofriante del año, en la que muertos, brujas y demás terroríficos especímenes caminan entre nosotros.

Pestilence, un «survival horror» ambientado en la Edad Media.

pestilence
A medio camino entre un cómic de aventuras y uno de terror, Planeta ha publicado "Pestilence", un "survival horror" en dos volúmenes ” que se aleja un poco del tópico y que mezcla una temática de aventuras, zombies, Edad Media, magia y peste negra, entre otras.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Mulholland Drive

Avalon devuelve a David Lynch a los cines españoles

Universo David Lynch. 8 cintas del director llegan, de la mano de Avalon, a partir del 11 de junio
Reseña de Sira la segunda parte de El tiempo entre costuras de María Dueñas

‘Sira’ la esperada continuación de El tiempo entre costuras

Sira – María Dueñas – Editorial Planeta – 22,90€ - 642 páginas Han tenido que transcurrir 12 años...
Dados ©Stephen W. Thomson

El teatro como plataforma de la identidad de género

Dados es un espectáculo escrito y dirigido por José Padilla que profundiza en el derecho de la identidad de género. Se representa en Naves del Español en Matadero Madrid