Inicio Etiquetas Comunicación

Etiqueta: comunicación

Nace vLex.TV, el Netflix del Derecho

vlex.tv
La compañía Vlex, proveedora de información jurídica y soluciones tecnológicas para profesionales del derecho, lanza vLex.tv, la primera plataforma de vídeo íntegramente pensada para el sector legal. Vlex.tv es una nueva experiencia en el consumo de contenido vídeo para profesionales y nace con el objetivo de dar una respuesta innovadora a las necesidades de actualización y reciclaje, en un entorno de permanente cambio legislativo y jurisprudencial.

Los Assouline, algo más que libreros

Familia Assouline
Los Assouline no son solo libreros. No son solo editores. No son vendedores de objetos de decoración más o menos relacionados con el mundo editorial. Son una rara raza de soñadores, con mucho dinero, hay que aclararlo, que se han podido dar el capricho de entregarse a convertir la cultura en lujo. Como ellos mismos explican ‘Creamos esta empresa para ser la primera marca de lujo en cultura. Queríamos suministrar todo para una biblioteca contemporánea’. Assouline ha revolucionado el libro de sobremesa con bellos ejemplares cuidadosamente encuadernados que cuentan historias ilustrados sobre temas tan variados como la moda, los automóviles de lujo o la arquitectura.

Nace ‘El Buen Discurso’, la formación definitiva en comunicación

El buen discurso
Ludiana estrena un nuevo servicio de formación en comunicación y oratoria. Profesionales de diferentes ámbitos se unen para ayudar a personas y empresas a desarrollar sus habilidades de comunicación y a perder el miedo a hablar en público.

Fanfan se une a Debazoom para rescatar el valor de la conversación

debazoom
Los foros han ido migrando y estos días ya empiezan a anunciar sesiones abiertas en la red. Debazoom es una idea que nació antes de la pandemia, pero el contexto ha hecho que crezca con un estirón rápido sin vuelta atrás. Fanfan y Ludiana se unen a ese proyecto para canalizar a través de su marco debates, foros, intercambios de ideas, y formación.

Blizzard, o de cómo NO se debe gestionar una crisis

Protestas en Hong Kong
Hace unos días la desarrolladora Blizzard (conocida por títulos como World of Warcraft y Overwatch) emitió un comunicado en el que informaban de que el jugador de HearthStone Chung “Blitzchung” Ng Wai  había sido suspendido durante un año. La prohibición de jugar se hacía efectiva de forma inmediata. Chung no recibiría sus ganancias por el último...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

morandi

Morandi, la vida íntima de los objetos

Morandi. Resonancia infinita, en la Fundación Mapfre, es una gran oportunidad de hacer un recorrido por toda la obra de uno de los pintores más singulares del siglo XX. Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964) es inclasificable. Morandi es solo Morandi, aunque en sus primeros pasos demuestre la influencia de la pintura metafísica, del cubismo o de la corriente que nace con fuerza en Cézanne. Apenas viajó fuera de Italia, y pasó toda su vida en su taller, que era su casa, en la Via Fondazza de Bolonia. Su proyecto, al que dedicó toda su vida, se alimenta de objetos cotidianos, de los paisajes que ve desde su casa, de las cosas que tiene a mano. Con ellos construye, como afirma Ardengo Soffici «un conjunto armonioso de colores, formas y volúmenes que obedecen exclusivamente a las leyes de la unidad, como la belleza de los acordes». La muestra dialoga además con algunos pintores y escultores en los que la huella de Morandi es profunda, como Aquerreta o Bertozzi.
ciudad de los prodigios

«La Ciudad de los Prodigios», de Mendoza, como novela gráfica

Planeta Comic publica la versión gráfica de la novela de Eduardo Mendoza La Ciudad de los Prodigios, situada temporalmente en la ciudad de Barcelona durante el periodo comprendido entre las dos Exposiciones Universales de 1888 y 1929. En ella se nos narran las andanzas de Onofre Bouvila, un inmigrante paupérrimo repartidor de propaganda, anarquista y vendedor ambulante de crecepelo y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Festival de San Sebastián 2021, tres días de un reportero

Tras un fuerte inicio, las siguientes 3 jornadas en el 69 SSIFF no han reportado una pesca tan abundante. Aunque sí ha sido muy interesante. Además, pudimos aprovechar para comprar discos y el Diario Vasco nos ha sacado en una página.
Flipboard