Inicio Etiquetas Crímenes

Etiqueta: crímenes

‘From Hell’: Jack el Destripador convertido en obra maestra

From Hell Jack el destripador
From Hell es indiscutiblemente la obra maestra de Alan Moore y Eddie Campbell. En ella se realiza una minuciosa revisión del mito de Jack el Destripador, a la vez que se disecciona de manera despiadada la sociedad victoriana, con el hilo argumental del inspector Abberline, un policía del Londres del siglo XIX que investiga los asesinatos.

10 documentales sobre crímenes reales en Netflix

Crímenes reales
Después del éxito de The Jinx de HBO y Making a Murderer de Netflix, los documentales sobre crímenes reales se han convertido en un filón. en una especie de industria de servicios de cable y transmisión. Netflix parece estar dejando caer otra historia real aterradora para que te quedes encerrados en casa. cierres tus puertas todas las semanas. Desde casos conocidos por todos, como la desaparición de Madeleine McCann, hasta casos más opacos para el gran público, las ofertas de Netflix sobre el lado más oscuro de la humanidad no dejan de crecer. Y eso a pesar de ser un contenido no apto par todos los estómagos. El crimen siempre atrae.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Fuenteovejuna en versión musical

Fuenteovejuna. Historia del maltrato, es una versión de la obra clásica de teatro de Lope de Vega que la dramaturga y directora...

‘Un segundo’. Zhang Yimou hace un homenaje al cine

Un segundo. Tras pasar por la Sección Oficial del 69 SSIFF lo último de Zhang Yimou llega a los cines con tremendo homenaje al cine
batalla olvidada

‘La batalla olvidada’, regreso al gran cine bélico.

La batalla olvidada ha sido la sorpresa de los estrenos en Netflix. Se trata de la primera historia de Netflix rodada en Holanda. Un filme bélico que recupera para el cine la historia de una batalla marginal en el transcurso de la invasión aliada, pero crucial para la liberación definitiva de Holanda del yugo nazi. Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., la historia comienza en tres puntos: en Holanda, en los aeródromos británicos donde se prepara el envío de tropas con aviones y planeadores y en el frente ruso.
Flipboard