Inicio Etiquetas E-mobility

Etiqueta: e-mobility

Volkswagen triplica las ventas de vehículos totalmente eléctricos en 2020

volkswagen
Las cifras marcan una tendencia constante y creciente. Hace unos días contábamos en Fanfan cómo en Noruega en 2020 se han vendido más vehículos eléctricos que de otro tipo. Las ventas superan el 50 por ciento del total. Ahora sabemos que Volkswagen Passenger Cars ha aumentado la venta de vehículos completamente eléctricos en un 158%.

El invento saudí para cargar los coches eléctricos en el país del petróleo

coche eléctrico
Un inventor saudí dice tener la solución a los problemas de carga de los vehículos eléctricos ante la escasez de estaciones de carga eléctrica y el alto coste durante la temporada de verano, informaron medios locales. Según explica Mutlaq bin Sanhat Al Otaibi: “La invención tiene como objetivo proporcionar un medio para cargar las baterías agregando dos generadores eléctricos ligeros y conectándolos a la parte metálica de las ruedas traseras del vehículo de una nueva manera para convertir la energía cinética en energía eléctrica para cargar las baterías”. Al Otaibi explicó que estudió la idea mediante la programación de MATLAB y midió su efecto en el rendimiento del vehículo con buenos resultados.

La relación entre energía y movilidad, clave de las ciudades limpias.

PRIMO
Cuando la presencia generalizada de vehículos eléctricos, tanto coches como autobuses, camiones, tranvías y trenes sea una realidad en las ciudades del mundo conseguiremos esa ciudades limpias de carbono con la que todos soñamos. Sin embargo, para llegar a esta evocadora situación se plantea un desafío importante tanto los planificadores urbanos, como a los gobiernos que están lidiando con la necesidad de obtener más energía de fuentes renovables y garantizar la estabilidad del suministro a medida que aumenta la demanda de electricidad. Para hacer realidad la electrificación a gran escala de la movilidad, se requieren importantes inversiones y soluciones técnicas. Las soluciones tecnológicas se están poniendo en marcha a buen ritmo, pero aún encuentran obstáculos importantes en el camino.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

tótems

‘Tótems’, un clásico de espías y Guerra Fría.

Tótems cuenta una historia de espías que corren para detener la amenaza de una bomba nuclear que orbita alrededor de la Tierra....
vivir con nuestros muertos

‘Vivir con nuestros muertos’ o del duelo como iluminador de la vida

Vivir con nuestros muertos. Delphine Horvilleur. Traducción de Regina López Muñoz. Libros del Asteroide. Delphine Horvilleur es rabina,...
El bar que se tragó a todos los españoles

‘El bar que se tragó a todos los españoles’, o del placer de leer...

El bar que se tragó a todos los españoles. Alfredo Sanzol. Ediciones Antígona El bar como escenario...
Flipboard