Inicio Etiquetas Electric mobility

Etiqueta: electric mobility

Airflow anuncia aviones eléctricos de 9 asientos

airflow
El desarrollador de aviones eléctricos Airflow de California quiere comercializar su primer modelo a partir de 2025. La compañía, fundada en 2019, llama a su modelo eSTOL. Basan su propulsión en sistemas híbridos y de batería eléctrica, así como en sistemas de pila de combustible.

Volkswagen da nueva vida a su icónico microbús como robotaxi eléctrico

Volkswagen
Cinco años después de que Volkswagen presentara la versión concepto eléctrica de su icónico microbús, el vehículo llega a las carreteras.  Pero lejos de ser una vuelta a la era hippie y al flower power, el ID Buzz, equipado con sensores de alta tecnología e inteligencia artificial, es ahora un vehículo autónomo en pruebas.

Ford planea un tránsito personalizado al vehículo eléctrico para 2023

ford
La compañía automovilística Ford ha anunciado que las próximas generaciónes de la serie Transit Custom y Tourneo Custom incluirán un modelo totalmente eléctrico. Los vehículos se fabricarán en su sede de Kocaeli, en Turquía, a partir de la primera mitad de 2023. Ford también construye en Kocaeli vehículos para su socio Volkswagen.

¿Quién inventó el primer coche eléctrico?

coche eléctrico
Antes de registrarse la primera patente de un coche, en 1860, hubiese sido surrealista imaginar que una estructura motorizada de combustión a cuatro ruedas pudiese recorrer un solo metro. Pero hoy la realidad supera con creces a la ficción, dado que incluso el coche eléctrico está cada vez más presente en ciudades y carreteras. Existen espacios de recarga en las calles para estos automóviles del futuro, como si de la batería de un móvil se tratase.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El festival de TV de Vitoria llega con grandes novedades en su nueva edición

La próxima edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará del 5 al 11 de septiembre, en la capital vasca,...
julian mármol

Descubriendo a Julián Mármol. El lado más humano del chef artífice de Yugo The...

Apasionado. Encantador. Brillante. Julián Mármol nos conquista de inmediato con su incomparable aura. Un chef autodidacta que ostenta la ansiada estrella Michelin por su restaurante Yugo The Búnker, donde nos adentra en un seductor universo de sensaciones a través de una excepcional cocina nipona que conquista los sentidos. Un original espacio que recrea fielmente un búnker japonés de la II Guerra Mundial, donde podemos deleitarnos con dos excepcionales menús degustación, Roots y Naked, con los que Julián pretende trasladarnos a los orígenes de la gastronomía japonesa eliminando radicalmente los elementos superfluos para centrarse en el producto. Partiendo de unas sublimes materias primas, Mármol ha diseñado dos formidables propuestas con las que nos demuestra nuevamente su constante evolución en búsqueda de la perfección.

‘Héroes de barrio’. Héroes de barro que se superan

Héroes de barrio nos carga las pilas de energía positiva y cuenta con Joaquín, el jugador del Betis
Flipboard