Inicio Etiquetas Fanfan deportes

Etiqueta: fanfan deportes

Amazfit Stratos 3, a un paso del reloj único, un deportivo para nadar o para ir a la ópera.

Amazfit Stratos 3
El Amazfit Stratos 3 es un reloj para amantes del deporte y de la salud. Hablamos de la estrella de Huami. Tiene un diseño nuevo, y al tacto demuestra enseguida que es un reloj resistente, elegante y de una apariencia simple y discreta. Es deportivo, pero no desentona en un entorno profesional. Su esfera negra y su anillo exterior gris metalizado evita esa imagen del que llega a la oficina directamente desde la pista de tenis. Fusiona varios materiales: un cristal curvado de 2.5D. La pantalla permite ver la información incluso en las horas de sol más intenso. El pulido resiste la vida diaria por muy intensa que sea. La carcasa es de fibra de carbono: dura y ligera. Los tres botones ( uno doble) son de acero inoxidable y la pantalla táctil permite moverse con comodidad por un menú complejo que incluye mediciones en una amplia variedad de deportes, desde el running al triatlón.

Lo que el fútbol le debe a Margaret Thatcher, y otras historias

Thatcher y el fútbol
El deporte más global es el fútbol. El invento es inglés, aunque los italianos, que dicen ser padres o madres de todo lo que ha inventado el hombre dirán que el primer fútbol se llamó calcio, y se jugó en alguna plaza de la Florencia renacentista. Lo que hoy conocemos como fútbol se bautizó así en Inglaterra. En la España de Franco se ensayó el nombre de balompié, pero con escasa fortuna. Así lo llamaban algunos locutores de televisión de bigote fino y verbo atildado. Glez, Arroita y Campoy se han dedicado a reunir en un libro lleno de historias y de anécdotas a las personas que transformaron el fútbol, lo interpretaron, lo utilizaron, lo hicieron grande, y lo arbitraron. Como diría el maestro Ansón, el del ABC verdadero, al hablar de un concurso de misses, "son todas las que están, pero no están todas las que son". El pícaro Ansón siempre se guardaba alguna miss para disfrute propio, y eso explica sus aclaraciones.

La era del yoga, Xuan Lan triunfa en la cuarentena

Xuan Lan
Xuan Lan es la yogui de moda. Nacida en París y de padres vietnamitas, esta banquera reconvertida en maestra de Yoga triunfa en YouTube y los visionados de sus vídeos han crecido muchísimo en esta cuarentena. Posiblemente antes de la cuarentena no hubieras oído nunca el nombre de Xuan Lan. Sin embargo, en esta época de confinamiento su nombre es cada vez más popular, como lo son sus vídeos gratuitos de Yoga, que no solo se disfrutan en YouTube, sino que pueden seguirse en directo en su cuenta de Instagram o incluso a través de las redes sociales de la marca Oysho.

‘Nieve negra’, dioses héroes y bastardos del ajedrez

ajedrez
Es el deporte de los confinados, aunque uno se pregunta el porqué de que se haya clasificado como deporte algo que se practica sentado en una silla, algo que se juega con el órgano del cuerpo humano que controla todos los músculos. Ajedrez y aislamiento. El ajedrez cuando todo lo demás no tiene sentido. El rey de los juegos de mesa. Como toda obsesión, el ajedrez es juego de bastardos, de canallas, de locos.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

durero

Durero: 500 años del gran viaje a los Países Bajos

Entre 1520 y 1521 el pintor y grabador alemán Alberto Durero viajó a los Países Bajos....

Fuenteovejuna en versión musical

Fuenteovejuna. Historia del maltrato, es una versión de la obra clásica de teatro de Lope de Vega que la dramaturga y directora...

‘Un segundo’. Zhang Yimou hace un homenaje al cine

Un segundo. Tras pasar por la Sección Oficial del 69 SSIFF lo último de Zhang Yimou llega a los cines con tremendo homenaje al cine
Flipboard