Inicio Etiquetas Fanfan entretenimiento

Etiqueta: fanfan entretenimiento

‘Final Fantasy VII’, una versión emocionante que respeta la clásica del ’97

final fantasy
Al principio de Final Fantasy VII Remake, tras una misión, Cloud Strife y su equipo regresan a casa usando un transporte peculiar: saltan de un andamio y se lanzan en paracaídas a los barrios bajos. Es peligroso, pero ofrece una vista increíble. Al volar a través de los cielos llenos de humo, mirar la vasta extensión de la humanidad debajo, nos damos cuenta de cuanto ha cambiado en 23 años. Es el Midgar familiar, pero también es mucho más.

Tetera IMPRO! ofrece teatro virtual

tetera impro
La Tetera IMPRO! ofrecerá teatro virtual el 20 de marzo a las 20 horas, en colaboración con la Escuela de Doblaje Remiendo

El Gran sur de Chile muerde Madrid

Obra de Magdalena Correa
En Alcalá 31 hay uno. Merece la pena olvidarse de ese osbtáculo estético para pasar por la entrada y dejarse atrapar por esta exposición que tiene una entrada dura y brutal, y una trastienda llena de ironía y de formatos con resultados sorprendentes. Un neón de colores estridentes solicita hombres atrevidos para viaje arriesgado por el frío extremo, con largos meses de oscuridad y peligro constante, con un regreso a salvo dudoso y honor y reconocimiento solo en caso de éxito. Un neón similar figura en una fotografía de un paisaje nevado, andino, oscuro, con una nieve gris. Es una buena entrada. Si le hubieran quitado lo del honor y el reconocimiento sería una puerta perfecta para el infierno, o para el invierno permanente. El éxito no necesita de reconocimiento, y si lo tiene no es tal. La frase se recoge del anuncio publicado en la prensa de Nueva York por el explorador Ernest Shackleton.

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Influencer
Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

‘La sombra de Magui aún está en el jardín’ rastros del pasado

Josef Sudek
Por mucho que pasen los años hay heridas que siguen abiertas, especialmente si hay desapariciones de por medio. La sombra de Magui aún está en el jardín, nos remite a un pasado en el que todo era vanidad y lujo pero encubierto de una capa de mentiras. Con esta novela volveremos un siglo atrás para encontrar el destino de la familia Viladalba. Foto de portada de Josef Sudek

‘Domino’, la sombra de lo que fue Brian de Palma

domino
Vuelve Brian de Palma, y vuelven algunos de los trucos, de los guiños, de los elementos de lenguaje cinematográfico que le han hecho célebre. Domino tiene el típico guión de un thriller sin relieve, algo mecánico, y con un fondo ideológico mediocre. De Palma firma esta película que muchos verán por ser fieles a ese estilo del director de Carrie (¡mira que ha llovido desde entonces!), o de la primera, genial, Misión imposible. A de Palma el talento se le supone, otra cosa es que, como en esta película, funcione de oficio, sin mostrar nada nuevo. El mismo, cuando se estrenó la película, advirtió: "este no es mi guión, este no es mi proyecto, pero me interesaban los aspectos visuales de la película"

Waylon Jennings, el gran “Outlaw Country”

Waylon Jennings
A la edad de 64 años fallecía en Arizona, el cantante texano Waylon Jennings. Un hombre que padeció graves problemas de salud a lo largo de su carrera debido a los excesos cometidos y a unas adicciones que le trajeron por la calle de la amargura. Si hace unos días hablábamos de Jennings como el músico de la banda de Buddy Holly que se libró de morir en aquel fatídico accidente de avioneta el 3 de febrero de 1959 en el conocido como “Día que murió la música”, hoy vamos a hablar sobre su carrera musical, y sobre todo vamos a escucharle cantar. Por lo tanto vamos a divertirnos un rato.

Estos Reyes regala cine en casa. Un regalo que se renueva cada día

cine en casa
regala cine en casa. Estos Reyes haz un regalo que dure, que se renueve cada día y se use con frecuencia. Algo mejor que una corbata o un perfume.

Jamón Joselito, de venta en farmacias

Comprimidos de Jamón Joselito
José Gómez es el jamón. Hace un año celebrábamos el 150 aniversario de una marca que acumula la gestión de varias generaciones (6). Ahora entra en el mundo de los estudios científicos. Beatos los cobayas que tienen que tomar una dosis extra de Joselito. Los médicos han concluido con rigor académico que las abuelas tenían razón en su intuición: 'esto, hijo -decía la mía- no puede ser malo en ninguna circunstancia'. El consumo de jamón 100% de bellota, se ha demostrado excelente para la prevención de la Colitis Ulcerosa. Los resultados arrojados por pruebas realizadas en animales abren ahora, la puerta a la investigación con humanos.

CONECTA CON NOSOTROS

4,847FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,518SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Itzac, un restaurante de auténtica y sorprendente cocina mexicana en Madrid

La gastronomía mexicana puede ser una de las que más estereotipos arrastra en nuestro país. Su riqueza va mucho más allá...
Littium Ibiza

Eléctrica, plegable, hecha en España. La bicicleta urbana de Littium

Los ayuntamientos están poniendo carril bici con una pasión incontenible. Se trata de achicar el espacio del coche. Pero de momento, esos carriles están casi vacíos. De vez en cuando una bicicleta cruza la ciudad. Algunos ciclistas pedalean con fruición. Otros van a su aire, mientras el tráfico de coches alrededor ralentiza y uno imagina al conductor con el cerebro lleno de interjecciones. Para fomentar el uso de la bicicleta se anuncian subvenciones. La Comunidad de Madrid va a poner hasta 600 euros por cada bicicleta eléctrica que se compre. Ojo porque este tipo de subvenciones terminan cuando se acaba la caja. Se agota el dinero, y si llegas tarde te quedas sin la pasta
Orwell

Orwell también es un cómic: ligero, banal, plano e intrascendente

Los setenta años de la muerte de Orwell son una cifra más, un pretexto más, para profundizar en la obra de uno de los grandes escritores del siglo XX. Escritor trascendente, autor perspicaz. Orwell no fue un gran artista de la palabra, pero sí un autor con motivaciones políticas que fue capaz de analizar los mecanismos del poder totalitario, de igualar al nazismo, el fascismo, y el comunismo, en lo que tienen en común: la voracidad inagotable del poder. Orwell fue además un defensor de lengua inglesa, del valor de la palabra, y un escritor que captó con clarividencia el uso perverso de la lengua como arma del poder. La palabra fue otro ejército para el nazismo y para los regímenes comunistas. La oportunidad de ofrecer ese complejo mundo intelectual de Orwell en versión cómic era una gran oportunidad. El cómic de Christin y Verdier es una ocasión fallida. El Orwell del cómic es un Orwell de redacción de bachillerato.