Inicio Etiquetas Festival de San Sebastián 2021

Etiqueta: Festival de San Sebastián 2021

Entrevista a Pablo Fuentes, el ganador del ‘Audi Future Stories’

pablo fuentes
El joven cineasta presento su corto Manos libres durante el 69 SSIFF. Fanfan le entrevista. Participar en Audi Future Stories lo vi como una oportunidad para crecer como creador y seguir practicando. Me pareció un certamen muy interesante y que me daba la oportunidad de trabajar con un director que admiraba, como es Kike Maíllo. E incluso poder mostrar mi trabajo en el Festival de Cine de San Sebastián. Justo estaba terminando el Máster de guion en la Escuela TAI y me pareció una ocasión increíble para lanzarme a comenzar mi carrera fuera de la escuela y contar historias, que es lo que me apasiona.

Fin de fiesta. Palmarés, eventos, entregas de premios… en la traca final

Como cada año, hay controversia con el palmarés del Festival. No podía ser de distinta manera con el palmarés del 69 SSIFF

Cine de calidad y grandes nombres en San Sebastián

La nueva película de Alejandro Amenábar, La Fortuna; la nueva cinta de Pablo Larraín, Spencer; el nuevo filme protagonizado por la actriz americana Jessica Chastain; Javier Barden con El buen patrón o la presencia de Johnny Depp para recoger un Premio Donostia  fueron algunos de los protagonistas de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Phiplippe Grégoire, ‘Le bruit des moteurs’

Phiplippe Grégoire, Le bruit des moteurs. Entrevista a un director debutante. Una entrevista concertada gracias a Barbara Van Lombeek. El director, muy profesional, respondió a todos los temas que le planteamos, tanto de la película como acerca de la situación social y política en Canadá. A partir de experiencias personales, Phiplippe Grégoire construye esta historia que sucede en su pueblo natal. Con ella trata de reflexionar sobre como unas circunstancias pueden transformar a un país y a sus ciudadanos en algo contrario a lo que eran. Le bruit des moteurs nos cuenta como Alexandre, instructor de la escuela de aduanas de Canadá, empieza a ser vigilado por los investigadores de la policía que intentan descubrir el origen de los dibujos sexualmente explícitos que están inquietando a la ciudad

69 SSIFF, Johnny Depp y un cumpleaños

segundo premio donostia, Johnny Depp, 69 SSIFF
Dos jornadas más en esta 69 edición, con anécdotas, la entrega del segundo Premio Donostia y también algunas películas

Maixabel, Raphael y cine ecologista, en el Festival de San Sebastián

maixabel
Maixabel, Raphaelisno y Bigger Than Us protagonizan la segunda jornada de la 69 edición del Festival de San Sebastián

Festival de San Sebastián 2021, tres días de un reportero

Tras un fuerte inicio, las siguientes 3 jornadas en el 69 SSIFF no han reportado una pesca tan abundante. Aunque sí ha sido muy interesante. Además, pudimos aprovechar para comprar discos y el Diario Vasco nos ha sacado en una página.

Lluvia de estrellas en la inauguración de San Sebastián

Una lluvia de estrellas cayó sobre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF) dando luz de nuevo a uno de los festivales de cine más importantes del mundo y, por supuesto, el primero de España

Arranca el Festival de San Sebastián 2021

En la primera jornada hemos podido ver mucho cine y también pelearnos con el sistema de taquilla electrónica, y hemos salido con un ojo morado virtual

Sigourney Weaver será la imagen de la 69 edición del Festival de San Sebastián

Sigourney Weaver será la imagen de la 69 edición del Festival de San Sebastián, protagonizando su cartel

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - Banco Santander

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

grande chapelle

La Grande Chapelle y la Accademia del Piacere, en El Escorial por Semana Santa

La Comunidad de Madrid celebra   la Semana Santa en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial con dos estrenos absolutos...
peru

Perú, una gastronomía de Semana Santa

En Perú, la Semana Santa se hace sentir a lo largo del territorio nacional con diferentes celebraciones y costumbres religiosas, pero también...

El Ballet Nacional de Marseille, protagonista

El colectivo (LA)HORDE presenta un programa con cuatro montajes que vislumbran la diversidad en la danza. Está realizado para el conocido Ballet Nacional...
Flipboard