Inicio Etiquetas Formación

Etiqueta: formación

Nace ‘El Buen Discurso’, la formación definitiva en comunicación

El buen discurso
Ludiana estrena un nuevo servicio de formación en comunicación y oratoria. Profesionales de diferentes ámbitos se unen para ayudar a personas y empresas a desarrollar sus habilidades de comunicación y a perder el miedo a hablar en público.

Webinar, la solución de formación para la cuarentena

Webinar
La formación no para en el confinamiento. Ha dejado de ser presencial. Pero la enseñanza online, en todos los niveles y campos, es una realidad y las opciones como Webinar cada vez están más presentes para ofrecer un aprendizaje de calidad y con los mejores profesionales.

Los centros de formación convierten Instagram en su nueva aula virtual

Instagram
Las crisis agudizan el ingenio. Donde antes veíamos una red social banal y de “postureo”, ahora encontramos el aula virtual más grande y multidisciplinar del mundo: Instagram. Hasta hace un mes, Instagram era la red social de las vidas idílicas. En ella, influencers de todo tipo mostraban su vida perfecta, en su casa perfecta, con su pareja perfecta y su mascota perfecta. Pero, como toda buena pademia, Covid-19 ha venido para cambiar las reglas del juego. Lo que era el espacio máximo del “postureo” de nuestro país, ha tornado en la herramienta más eficaz de formación para todo tipo de instituciones y centros.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Los conflictos de ahora, a través de Homero

O agora que demora, una combinación entre el teatro y el cine donde se visualizan los conflictos del presente a través de los versos de Homero
Tom, Russel Crowe, Salvaje

‘Salvaje’, furia en la carretera

Salvaje, tras un incidente en la carretera, Tom (Russell Crowe) acosará a Rachel (Caren Pistorius) de modo aterrador
Pato Laqueado en Hutong

Pato Laqueado en Hutong: un horno «único», una maceración de 24 horas y 18...

Un horno de piedra refractaria fabricado en China y diseñado para esta receta ex profeso. Una maceración de 24 horas. 18...

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada