Inicio Etiquetas Gears 5

Etiqueta: Gears 5

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ nombrado Mejor Juego del Año en los Titanium 2019

Titanium 2019
Death Stranding, con dos galardones (Mejor Diseño Narrativo y Mejor Banda Sonora), y el español Blasphemous, también con dos (Mejor Desarrollo Nacional y Mejor Juego Indie), fueron los otros grandes triunfadores de la gala. Los premios Titanium, que reconocen los mejores videojuegos y talentos de la industria en Fun & Serious Game Festival,...

‘Gears 5’ — Análisis

Gears 5
Disponible desde el 10 de septiembre de 2019 en Xbox One y PC. Uno de los grandes referentes de los juegos de acción y disparos de la pasada generación de consolas es, sin ninguna duda, la saga Gears of War. Las primeras entregas, desarrolladas por Epic Games —sí, los de Fortnite— para Xbox...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña de 17 años de Ava Dellaira

’17 años’ dos puntos de vista, una sola historia

17 años – Ava Dellaira – Nocturna ediciones – 16,90€ - 424 páginas Es difícil entender y comprender...

Teatro Documental

La obra Shock 1 (El cóndor y el puma), dirigida por Andrés Lima e inspirada por La doctrina del shock, en teatro Valle-Inclán
salas

Volvemos a las salas, la columna de Julio Moreno

Sitúense. Me encontraba el mediodía del pasado jueves en urgencias, de la Fundación Jiménez Díaz, con mi hijo Juan. Si ustedes tienen hijos habrán comprobado que la visita a urgencias, más si juegan al futbol como los míos, es algo que se da periódicamente de una forma inevitable. Pues en esas estaba, esperando una radiografía del codo derecho de Juan, con la mascarilla, tres horas en una sala de espera, cuando, inesperadamente, me cambió el jueves. Bueno, la verdad es que me cambió el jueves, la semana y el mes.