Inicio Etiquetas Hannan

Etiqueta: hannan

El arma letal de la multiculturalidad

Multiculturalidad
El gran politólogo italiano Giovanni Sartori, reconocido con diferentes distinciones entre ellas el premio  Príncipe de Asturias de Ciencias sociales, ya en el año 2001 hacia una sería advertencia donde sostenía la tesis de que los inmigrantes de otras culturas que no están dispuestos a integrarse a la sociedad que los recibe no deberían acceder a los derechos para obtener la nacionalidad. Defendía una sociedad plural,  tolerante, basada en el consenso dentro de la diversidad,  pero se oponía totalmente al multiculturalismo ya que consideraba que este defendía una sociedad en la que las culturas minoritarias coexisten sin interrelacionarse y esto supone un peligro para las sociedades abiertas.

La vecina sharia

sharia
La sharía​ o ley islámica​, es el cuerpo de derecho islámico. Constituye un código detallado de su conducta, en el que se incluyen también sus normas relativas a los modos del culto, los criterios de su «moral» y de su vida. La actualidad internacional y la tragedia de Afganistán han generado cierta movilización. Ante la confusión y el oportunismo, a los defensores del hiyab en Esquerra Republicana de Cataluña se les ha ocurrido salir a reivindicar los derechos de las mujeres afganas.

La emigración, un fracaso bilateral

qatar
Siendo hija de inmigrantes algunos creen que mi discurso debería reflejar las bondades y oportunidades de la inmigración. Según algunos políticos son la oportunidad de la sociedad y quienes pagarán las pensiones del futuro. De este discurso han surgido las fracasadas políticas de la multiculturalidad, diversidad y otros mensajes simplistas.

Hannan Serroukh: «Los Menas deben regresar con sus familias»

islam
El debate sobre los Menas, inmigrantes menores de edad no acompañados, es un tema que ha vuelto al primer plano de la discusión pública, en la política, en las redes. Es un debate politizado a la manera española, es decir que una vez que llega a la política la realidad se deforma y se utiliza según la conveniencia de cada partido. Por eso hemos recurrido a alguien que conoce bien esa realidad, porque ha trabajado en organizaciones sociales, porque ha sido también asesora de los cuerpos de seguridad en cuestiones islámicas, y porque tenemos el privilegio de contarla entre los colaboradores de Fanfan. Hannan Serroukh afirma que los Menas deben regresar a casa, a sus países de orígen, con sus familias.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - Banco Santander

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El deseo, en versión flamenca

La prestigiosa bailaora Rocío Molina representa la obra de flamenco Carnación, sobre el deseo. La podemos ver en el teatro madrileño Naves del...
gROENLANDIA

La Groenlandia de Roger Fishman: narvales y icebergs desde el aire

Surcando los cielos para capturar Groenlandia desde arriba, Roger Fishman creó la colección de bellas artes más grande de la remota belleza...
Historias del toreo

‘Historias del toreo’: un traje de luces, bordado sobre la historia de España

Historias del toreo que nunca te contaron. Paco Aguado. El Paseo Editorial Paco Aguado, autor de Joselito El Gallo,...
Flipboard