Inicio Etiquetas Ibros

Etiqueta: ibros

Ese hijo de Putin que llevas dentro

Putin Kremlin
Hay libros cuyo éxito se debe a una buena promoción. A veces, como en este caso, el libro es bueno, a pesar de que su publicidad diga algo muy distante de la realidad que se encontrará el lector. El lector termina por agradecer el libro, a pesar de la publicidad, engañosa. Temas de hoy es un...

CONECTA CON NOSOTROS

1,163FansMe gusta
1,262SeguidoresSeguir
895SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Emociones, Teatro Flamenco de Madrid

Emociones flamencas

emociones, dirigido por la Úrsula Moreno y Antonio Andrade, flamenco de primer nivel en el Teatro Flamenco de Madrid (en Teatro Alfil).
Rosa María Calaf

Rosa María Calaf: «El corresponsal está en vías de extinción»

“Ahora todo es un simulacro. Estamos en un permanente simulacro”, dice Calaf. Nos sentamos junto a una chimenea de troncos fingidos, eternos. Un fuego de gas simula un entrañable hogar, un rincón íntimo. Las llamas acarician unos leños indiferentes al fuego. Nos hemos citado en el Club Financiero, alturas de Madrid. Fuera sopla un ventarrón frío y desapacible, y la terraza de club es como un mascarón que tiembla en medio de la tempestad. La charla discurre por los senderos de la vida de Calaf, que nació con un atlas bajo el brazo.
Influencer

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

¡TENEMOS UN REGALO PARA TI!

psst... no te vayas todavía...

Consigue tu copia del libro

Cuéntame Algo Bueno

de Alfredo Urdaci.

*Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.