Inicio Etiquetas Ipad

Etiqueta: Ipad

Regalos para siete tipos de Madres en el Día de la Madre

madre
Madre no hay más que una. Pero como todas son únicas e irrepetibles aquí van treinta sugerencias para acertar en su día. Tengamos una madre lectora, gourmet, tecnológica, coqueta o artista, aquí hay ideas para todo tipo y presupuesto de hijo. Incluso para los hijos de la madre de Natcher. Y para quienes lleguen al final, el regalo infalible, el más barato y el más agradecido.

Las grises Keynotes de Tim Cook

Tim Cook
Tim Cook ostenta muchos récords como CEO de Apple. Lograr la máxima capitalización de la empresa; optimizar todos y cada uno de los departamentos para hacerlos rentables; estar 10 años maltratando a sus usuarios y que no se note en la cuenta de los resultados. Mirar solo por sus accionistas y pasar de sus usuarios. Recortar la calidad y vida de sus productos, subirles a la vez el precio y conseguir que el público los siga comprando. Hacer en 10 años de una empresa puntera y a la vanguardia, una empresa gris como él. Hacer esto y seguir en el cargo tiene un mérito que pocas personas en el mundo poseen, eso hay que reconocérselo. Me atrevería a decir que si Tim Cook fuera Leonardo di Caprio en Titanic, estaría encima de la tabla mientras todo se hunde a su alrededor.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

morandi

Morandi, la vida íntima de los objetos

Morandi. Resonancia infinita, en la Fundación Mapfre, es una gran oportunidad de hacer un recorrido por toda la obra de uno de los pintores más singulares del siglo XX. Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964) es inclasificable. Morandi es solo Morandi, aunque en sus primeros pasos demuestre la influencia de la pintura metafísica, del cubismo o de la corriente que nace con fuerza en Cézanne. Apenas viajó fuera de Italia, y pasó toda su vida en su taller, que era su casa, en la Via Fondazza de Bolonia. Su proyecto, al que dedicó toda su vida, se alimenta de objetos cotidianos, de los paisajes que ve desde su casa, de las cosas que tiene a mano. Con ellos construye, como afirma Ardengo Soffici «un conjunto armonioso de colores, formas y volúmenes que obedecen exclusivamente a las leyes de la unidad, como la belleza de los acordes». La muestra dialoga además con algunos pintores y escultores en los que la huella de Morandi es profunda, como Aquerreta o Bertozzi.
ciudad de los prodigios

«La Ciudad de los Prodigios», de Mendoza, como novela gráfica

Planeta Comic publica la versión gráfica de la novela de Eduardo Mendoza La Ciudad de los Prodigios, situada temporalmente en la ciudad de Barcelona durante el periodo comprendido entre las dos Exposiciones Universales de 1888 y 1929. En ella se nos narran las andanzas de Onofre Bouvila, un inmigrante paupérrimo repartidor de propaganda, anarquista y vendedor ambulante de crecepelo y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Festival de San Sebastián 2021, tres días de un reportero

Tras un fuerte inicio, las siguientes 3 jornadas en el 69 SSIFF no han reportado una pesca tan abundante. Aunque sí ha sido muy interesante. Además, pudimos aprovechar para comprar discos y el Diario Vasco nos ha sacado en una página.
Flipboard