Inicio Etiquetas Iran

Etiqueta: iran

Qatar, el Mundial, el PSG y los Hermanos musulmanes

qatar
Según fuentes de inteligencia israelí,  los   dueños del  mundial de futbol 2022, Qatar Charity  se involucran en los asuntos musulmanes en Europa y América y  los verdaderos  dueños del PSG...El club parisino deberá maniobrar para evitar una sanción por incumplir el "fair play" financiero. De dónde proviene la fortuna con la que paga uno de los equipos más caros del mundo del fútbol y quién es su multifacético presidente...Precisamente, los vínculos de Qatar han estado bajo fuego en los últimos meses por sus vecinos árabes, que acusan al emirato de financiar al terrorismo. Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Bahréin suspendieron relaciones y le exigieron una lista de 13 demandas para poner fin a la disputa, incluyendo cerrar medos de prensa como Al-Jazeera, cortar lazos con grupos islamistas como la Hermandad Musulmana, limitar relaciones con Irán y expulsar a los soldados turcos estacionados en el país.

El éxito de Hezbollah en Hipanoamérica

hezbollah
Conozca a los Fixers de la República Islámica de Irán en Argentina....El relativo éxito de Hezbollah en América Latina es el resultado de una peligrosa combinación de impunidad política e influencia a sueldo. Los líderes de algunos países de la región brindan al grupo militante ambos, mientras que redes de expatriados y simpatizantes actúan como cómplices de sus esquemas ilícitos.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

‘Cinco lobitos’. Los ciclos de la vida se parecen pero no son iguales

BTEAM tiene ojo para sus elecciones, así que por prudencia teníamos que apostar por Cinco lobitos. Nos alegra su llegada a los cines con los estrenos del 20 de mayo. Viene avalada además por sus 5 galardones en el Festival de Málaga.
kabutokaji

Kabutokaji, un japonés con el alma de Cádiz

Es nuestra tercera visita a Kabutokaji, un restaurante de Pozuelo de Alarcón que cumple ocho años, y que en este tiempo ha...
no tengo miedo

No tengo miedo, tengo un ejército fiel

“Nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea. Ella cuida de las olas, yo vigilo la marea. Es cansado, por eso...
Flipboard