Inicio Etiquetas Joaquín camps

Etiqueta: joaquín camps

“La silueta del olvido”un thriller inquietante hasta la última página

El dolor siempre deja huella así anticipa Joaquín Camps lo que encontraremos en su novela La silueta del olvido Sobre el autor Joaquín Camps es catedrático en la Universidad de Valencia siendo especialista en la investigación del comportamiento humano en las organizaciones o comportamiento organizativo, este ha dedica la mayor...

CONECTA CON NOSOTROS

1,283FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,281SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

madrid craft week

Llega la Madrid Craft Week, la fiesta de la artesanía

Llega la Madrid Craft Week, y es ya la segunda edición. La mejor forma de disfrutar, apreciar y valorar la artesanía. El Barrio de las Letras es el corazón de esta semana que se prolonga hasta el 19 de julio. Pero no solo las Letras. El mapa de la artesanía de Madrid es cada vez más extenso, y se prolonga por Malasaña, Salesas, o por el barrio de Salamanca. La artesanía en Madrid tiene lugares, talleres y tiendas de alta excelencia que son un pretexto para el turismo nacional e internacional.
Mariano Matarranz

Mariano Matarranz y el espíritu de la materia

Es el regreso de uno de los pintores más singulares de nuestro tiempo. Mariano Matarranz expone su Trilogía inédita en la Fundación Pons de Madrid. Hasta el 31 de julio. La Fundación les recomienda pedir cita previa. Sin cita, puerta no se abre. Y les aseguro que merece la pena, porque las creaciones de Matarranz producen en el espectador un impacto estético que comienza por la sorpresa y continúa por la curiosidad de los procesos. Las láminas de Levedad, Luz Coagulada o Materismo son como condensaciones del tiempo en el que la materia sólida o líquida, el color y las texturas han cuajado en una obra que suena como un acorde musical.
Portada para la reseña de la trilogía de Santa Manuela de Sylvia Herrero

‘Trilogía de Santa Manuela’ amistad y amor en los Pirineos

Trilogía de Santa Manuela – Sylvia Herrero – Editorial Planeta – 41,85€ Sylvia Herrero acaba de presentar la...