Inicio Etiquetas Jose Miguel Sánchez

Etiqueta: Jose Miguel Sánchez

‘El viaje del líder’, un itinerario para la transformación personal

José Miguel Sánchez
Hay muchos libros que te dicen lo que tienes que hacer como líder: cómo debes comportarte, a qué hora te debes levantar, cómo deben ser tus relaciones personales, tu retórica, tus gestos. Existen también muchos programas sobre el utillaje ideológico del líder: qué causas debe abrazar, qué sentimientos debe albergar, a quien debe dar la mano, y que posiciones públicas debe sostener. Pero existen muy pocos libros que reúnan ciencia y experiencia para decirte cómo puedes llegar a ser un líder. ¿Líder yo?, dirá algún lector. Líder de ti mismo, con capacidad para gestionar tu presente y transformar tu futuro. El liderazgo se ha democratizado. Hemos dejado atrás los tiempos de los superhéroes. Ser líder es una virtud que se reclama de todos y cada uno de nosotros. ¿Cómo hacerlo? ¿Hay un programa? ¿Conviene entrenar algunas habilidades y desterrar costumbres? ¿Hay herramientas que sirven para lograrlo?

Nace ‘El Buen Discurso’, la formación definitiva en comunicación

El buen discurso
Ludiana estrena un nuevo servicio de formación en comunicación y oratoria. Profesionales de diferentes ámbitos se unen para ayudar a personas y empresas a desarrollar sus habilidades de comunicación y a perder el miedo a hablar en público.

Psicología para sacar lo mejor de ti mismo en la cuarentena

psicología cuarentena
El estado de alarma por coronavirus se ha convertido en un parón en la vida social, laboral y lúdica de los españoles. Nos encontramos ante un hecho inédito en la historia moderna de nuestro país y nuestra salud psicológica se ha resentido, a la vez que lo hacía la salud física de muchos infectados. ¿Cómo afrontar un confinamiento impuesto y sin precedentes que sirvan de referencia? Hablamos con Jose Miguel Sánchez para conocer las claves de la psicología para mejorar en la cuarentena.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

zapatero

Zapatero a tus zapatos, la columna de Julio Moreno

Aquí estoy, en una tarde de sábado, pensando en arreglar algo. Si. El fin de semana es el momento ideal para el bricolaje. Esos días llenos de horas ociosas que piden a gritos ser llenadas solo son propicios, cuando te encuentras confinado en Madrid, para cocinar o para hacer chapuzas. O para otras cosas que no voy a enumerar en este foro. Pero con la casa llena de niños, estas últimas quedan descartadas de momento. La verdad, a mi me gusta hacer chapuzas. Soy un manitas frustrado. En otra vida quizá sea fontanero o electricista o pintor de brocha gorda. De momento, solo soy un amateur, un aficionado, pero todo se andará.
Maus

Maus, el único Premio Pulitzer que se ha otorgado a una novela gráfica

Lo mejor y lo peor del ser humano desfila por las viñetas de Maus, novela gráfica de culto que mezcla la autobiografía, el ensayo, la ficción y la crítica política, y que en realidad constituye un grito de furia y dolor de un hijo respecto a la vida de su padre, judío polaco que fue víctima del Holocausto nazi.
PRIMO

Expectación ante la presentación de PRIMO, la primera plataforma robotizada para cargar coches eléctricos

PRIMO es la primera plataforma robotizada para cargar el coche eléctrico. Su sistema promete ser una revolución en un sector que tiene que resolver el gran problema de la carga para crecer. En efecto, como hemos contado en FANFAN en repetidas ocasiones, el gran muro contra el que choca la movilidad eléctrica es la carga. Tener un punto de carga individual para el coche es caro. Disponer puntos de carga para cada vehículo en los aparcamientos, en las grandes superficies, o en aeropuertos y estaciones de tren, requiere una gran inversión. Añadan el problema de la obsolescencia. Equipos caros que se quedan obsoletos en poco tiempo. El grupo gallego STARNALIZA presenta esta semana en Madrid lo que promete ser una gran innovación.

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada