Inicio Etiquetas La columna de fanfan

Etiqueta: la columna de fanfan

España y México: Los secretos de esa “genética”, por Héctor Calderón

España México
El padre es uno y la madre es otra. Ni duda cabe. Cada uno tiene un rol muy específico e insustituible; único. No existe la mínima pugna entre cada competencia; entre cada rol de vida. En la relación filial de padre e hijo, es la crianza su entelequia; en la de una madre y su vástago, la sagrada y milagrosa función-proceso de concebir, gestar, parir, criar y amarlo hasta que duela, toda una vida,  es la espina sinóptica que la define. Pero tan significativa una como la otra.

Ciudadanos o inmigrantes: ser o no ser, por Hannan Serroukh

ciudadanos
Ser o no ser,  ser un ciudadano o ser un eterno inmigrante es una cuestión extremadamente importante para el equilibrio social y nuestra identidad cultural. Mientras no tengamos claro que no es lo mismo un marroquí nacionalizado español que un español de origen marroquí,  seguiremos diseñando leyes equivocadas llevando a la confusión a los hijos de la inmigración. 

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

‘Golfa’: el acoso sexual online, a estudio

El madrileño Teatro Quique San Francisco repone la representación de Golfa, sobre el acoso online y la educación sexual que se imparte. Con dramaturgia...
materia prima

Materia Prima, un templo del producto

Un concepto original. Un restaurante de producto. Los mejores pescados y mariscos recién traídos de la lonja de Isla Cristina. Unas materias primas de excepción que elaboran meticulosamente y con mucho cariño para satisfacer a los paladares más exigentes.
gigantes del piano

‘Gigantes del piano’ reúne a Chucho Valdés y otros cuatro maestros cubanos

El pianista, compositor y arreglista cubano Chucho Valdés, una de las grandes figuras influyente del jazz afrocubano moderno, se hace acompañar de otros cuatro grandes pianistas de su país en el concierto Gigantes del piano, que ha programado Teatros del Canal el 2 de diciembre a las 20.30 horas.
Flipboard