Inicio Etiquetas La dama de blanco

Etiqueta: la dama de blanco

El coronavirus, de la negación a la confianza

resiliencia
Cuenta el legendario Winston Churchill en el último tomo de su autobiografía sobre la Segunda Guerra Mundial, ‘Para el mediodía estaba claro que los socialistas tendrían la mayoría [en las elecciones]. Durante el almuerzo, mi esposa me dijo ‘Puede que sea una bendición disfrazada’ Yo repliqué, ‘De momento parece un disfraz muy eficaz’. Personalmente no creo que todo lo malo nos trae cosas buenas. Lo malo nos hace aprender, adaptarnos y crecer, pero me parece que los seres humanos no necesitamos la crueldad extrema extrema de esta crisis para aprender. De lo que estoy convencida es de que esta cuarentena, y lo que rodea a la pandemia tienen que ser una bendición muy bien disfrazada.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,668SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

devoradores de mentes

‘Los devoradores de mentes’, cuando la naturaleza parece un cuento de Cortázar

Cuando el libro haya sido devorado por los bits y se haya metamorfoseado en un insecto electrónico, quedarán en papel los libros de Thule, algunas colecciones de libros de fotografía y otros productos que están a caballo entre el arte y el objeto cultural. La primera impresión al recibir este ejemplar fue: ¡estamos ante un cómic! No era un cómic. Los personajes de estas historias son reales. Habitan el micromundo de los virus, las bacvterias, los parásitos y los hongos. En esos ámbitos suceden historias de una terrible crueldad. En ese mundo oscuro sobreviven, se reproducen, y mueren a manos de otros habitantes más dotados para la vida. Convertir esos seres extraños en criaturas visibles es la tarea de Celsius Pictor. Su trabajo transforma esa realidad microscópica en colosos acorazados o en víctimas tiernas de una ley superior. Estamos ante un libro fantástico basado en una realidad científica, que parece salido de la mente madura de Julio Cortázar.
El regreso de Cometa

La Navidad del Circo Price

Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa, el espectáculo navideño de Circo Price para esta celebración que cierra el 2020
Foto de Julia Fullerton Baten

Julia Fullerton-Batten y la fotografía de los cuentos del viejo Támesis

Alemana de Bremen, Julia Fullerton-Batten vive desde hace más de 30 años a orillas del Támesis. Como el segundo río más largo del Reino Unido, el Támesis ha sido históricamente la principal línea de comunicación, transporte y alimentación no solo para Londres, sino para siete condados diferentes de Inglaterra. Los ingleses lo conocen como el Viejo Padre Támesis. Al entrar en contacto con el entorno del río, Julia quedó fascinada por los acontecimientos que se han producido en este húmedo escenario a lo largo de la historia. “El Támesis está plagado de muchas historias individuales interesantes”, afirma.

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada