Inicio Etiquetas Lectura adictiva

Etiqueta: Lectura adictiva

‘Alguien a quien conoces’, no existe secreto que el tiempo no revele

alguien a quien conoces
La novela más reciente de Shari Lapena se titula “Alguien a quien conoces” y está publicada por Suma de letras. Se trata de una ficción brillante que te envuelve en sus enmarañadas redes y no te suelta hasta que consigas desentrañar toda la verdad. La trama se desarrolla en un barrio residencial de Nueva York. En uno de esos lugares tranquilos que nos muestran las películas americanas, y en los que las preciosas casas, calles arboladas y el sosiego se convierten en un escenario perfecto e idílico

CONECTA CON NOSOTROS

1,212FansMe gusta
1,388SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Barakah

‘Barakah conoce a Barakah’, una comedia en Arabia Saudí

Los espectadores no somos un sujeto pasivo cuando tomamos la decisión de ver una película o otra nos convertimos en activistas culturales e influyentes en nuestro alrededor. El cine es un acto social, un acto compartido que no se limita a ver la película, sino a recomendarla, a comentarla. Barakah conoce a Barakah es una comedia ambientada donde menos posible es la comedia.
vida salvaje ciudad

La vida salvaje coloniza las ciudades vacías por el coronavirus

Cuando la noche cae sobre nuestras ciudades, animales salvajes que han hecho del asfalto su nuevo hábitat recorren nuestras calles sin miradas de transeúntes que los molesten. Es la colonización de los espacios vaciados de humanos por las medidas de contención del Covid-19.
cigarras

‘El sufrimiento de las cigarras’ una emotiva historia

El pasado y el presente se entremezclan en El sufrimiento de las cigarras para dar lugar a una emotiva historia de coraje y determinación que hacen sacar lo mejor de las personas, afrontando también el futuro que les deparará.