Inicio Etiquetas Lectura interesante

Etiqueta: Lectura interesante

‘Alguien a quien conoces’, no existe secreto que el tiempo no revele

alguien a quien conoces
La novela más reciente de Shari Lapena se titula “Alguien a quien conoces” y está publicada por Suma de letras. Se trata de una ficción brillante que te envuelve en sus enmarañadas redes y no te suelta hasta que consigas desentrañar toda la verdad. La trama se desarrolla en un barrio residencial de Nueva York. En uno de esos lugares tranquilos que nos muestran las películas americanas, y en los que las preciosas casas, calles arboladas y el sosiego se convierten en un escenario perfecto e idílico

CONECTA CON NOSOTROS

1,167FansMe gusta
1,267SeguidoresSeguir
901SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Emociones, Teatro Flamenco de Madrid

Emociones flamencas

emociones, dirigido por la Úrsula Moreno y Antonio Andrade, flamenco de primer nivel en el Teatro Flamenco de Madrid (en Teatro Alfil).
Rosa María Calaf

Rosa María Calaf: «Vivimos en un continuo simulacro»

“Ahora todo es un simulacro. Estamos en un permanente simulacro”, dice Calaf. Nos sentamos junto a una chimenea de troncos fingidos, eternos. Un fuego de gas simula un entrañable hogar, un rincón íntimo. Las llamas acarician unos leños indiferentes al fuego. Nos hemos citado en el Club Financiero, alturas de Madrid. Fuera sopla un ventarrón frío y desapacible, y la terraza de club es como un mascarón que tiembla en medio de la tempestad. La charla discurre por los senderos de la vida de Calaf, que nació con un atlas bajo el brazo.
Influencer

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

¡TENEMOS UN REGALO PARA TI!

psst... no te vayas todavía...

Consigue tu copia del libro

Cuéntame Algo Bueno

de Alfredo Urdaci.

*Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.