Inicio Etiquetas Ludiana agencia de comunicación

Etiqueta: ludiana agencia de comunicación

Leila Guerriero: «la solución a la crisis de los medios es la calidad»

Leila Guerriero
En el saludo entrega una mano firme, grande, que aprieta con fuerza mientras mira a los ojos sin pestañear. Guerriero viene de algún taller de periodismo sobre la Crónica, ese género en el que el periodismo se enreda en los hechos para construir un relato armado con el rigor de lo objetivo y los hallazgos de una mirada subjetiva. En Una historia sencilla, publicada por Anagrama, el tema es la épica de los hombres comunes (“Ésta es la historia de un hombre que participó en una competencia de baile”) En un momento del relato la autora abre un paréntesis para dirigirse al lector: “Un hombre común con unos padres comunes luchando por tener una vida mejor, o en todo caso no más extraordinaria que la de muchas familias pobres. ¿Nos interesa leer historias de la gente como Rodolfo? ¿Gente que cree que la familia es algo bueno, que la bondad y Dios existen?"

Sara Giménez, una vida contra el racismo

Sara Giménez
Esta entrevista forma parte del libro Cuéntame algo bueno. Conversaciones con mujeres, publicado por Ludiana editores, con entrevistas a 43 mujeres excelentes.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

calcuta

Calcuta no está solo en India

Este viernes 16 de abril se estrena Amanece en Calcuta, la esperada película del director José María Zavala, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La cinta se exhibirá en más de 50 cines de 38 ciudades españolas, lo cual, para una película católica, es todo un éxito sin precedentes en plena pandemia.
Entrevista a Lorena Franco autora de Todos buscan a Nora Roy y El último verano de Silvia Blanch

Lorena Franco: «Todos buscan a Nora Roy ha sido un refugio»

Lorena Franco se ha consagrado como una de las escritoras mas prolíferas de nuestra literatura, cuenta ya en el mercado con...

‘Una joven prometedora’ y muchas más sorpresas en los estrenos del 16 de abril

Llegan los estrenos del 16 de abril. Son nada menos que 9 películas. Entre ellas Una joven prometedora, Mortal Kombat y tres de animación.