Inicio Etiquetas Marketing

Etiqueta: marketing

Sociograph, la tecnología española que mató a la intuición

Elena Martín Guerra
Antes era la intuición. Los centros comerciales se organizaban por intuición y algunos datos. Las webs se ordenaban por una mezcla de ciencia infusa y algunos datos. Las series de televisión se testaban en grupos a partir de una muestra, pero la intuición del director del canal tenía un gran peso. Los que tenían mejor intuición se colocaban con más facilidad en los puestos de mando. Pero llegó la inteligencia artificial, el big data, el análisis de las emociones, y la intuición murió. Sociograph la mató. Al directivo del canal de televisión no le gustó el capítulo inicial de una serie: "esto nunca va a triunfar". La tecnología, por el contrario, dijo que iba a ser un éxito. Y lo fue. Sociograph ha cumplido siete años. En España es una referencia. Y han entrado en México, puerta de entrada para Estados Unidos y para el resto de América.

#vamosasalir Las marcas modifican sus logos para concienciar a la población

#vamosasalir
La medida es temporal y parte de la agencia Shackleton bajo el nombre de #The200Challenge. El objetivo es concienciar a la población de la importancia de cumplir con las medidas decretadas, como mantener la distancia de seguridad para prevenir los contagios. Pero además, las marcas buscan motivar a sus audiencias. En Fanfan y en Ludiana ...

Freelance y en cuarentena: es el momento de cambiar y liberarse

freelance en cuarentena
Estamos todos encerrados en casa y parece que se ha parado el mundo. Si eres freelance y siempre estás agobiado con el trabajo urgente de tus clientes, seguro que ahora tienes más tiempo que nunca en tus manos. Lo mejor que puedes hacer es utilizar este tiempo para formarte, mejorar tu negocio y establecer una buena estrategia de marketing. Así, cuando salgas, podrás decir adiós a esos clientes que no te dejan vivir y conseguir aquellos que siempre has deseado. Pero ¿por dónde empezamos? Pasa por Amazon y hazte con una copia de Imperio Freelance de Laura López.

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Influencer
Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Anne y Guillaume oliendo el ambiente. Perfumes

‘Perfumes’. Una bienintencionada comedia francesa

Perfumes'. Una bienintencionada comedia francesa. Una cinta pequeña pero entrañable. Un cine que esta época de calma nos ha dado ocasión de aprender a disfrutar
La lengua en pedazos

Santa Teresa de Jesús, a escena

La lengua en pedazos, Santa Teresa de Jesús a escena. Una obra dirigida por Juan Mayorga en el Teatro Galileo de Madrid
wandavision

Con la llegada de WandaVision, Marvel Studios está a punto de entrar en un...

Nuevos episodios, nuevas películas y nuevas series todo el tiempo. Si Marvel Studios se sale con la suya, el público tendrá una nueva entrada en Marvel Cinematic Universe casi todas las semanas. El festival de estrenos comienza con WandaVision. La nueva serie de Marvel, que sigue a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen y a Vision de Paul Bettany en una vida suburbana y absurda en un universo alternativo y que es estrena 15 de enero

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada