Inicio Etiquetas Moda

Etiqueta: moda

Los catálogos de moda no salen de casa

zara
Marcas como Inditex Asos, Bimba & Lola, Zadig & Voltaire han decidido enviar la ropa a los domicilios de sus modelos habituales para crear unos catálogos diferentes. Intimistas, diferentes y con un mensaje claro: seguimos en casa pero no hay motivo para no hacerlo con estilo.

Seis grandes documentales sobre moda sostenible

MODA SOSTENIBLE
Nosotros nos hemos parado. Pero la Tierra sigue girando, y el mundo respira. Se ven jabalíes en las ciudades y ciervos en la playa. El nivel de contaminación ha mejorado drásticamente en China, hay delfines en el canal de Venecia, las sardinas están que se salen en la ría de Bilbao y se ven las estrellas desde Madrid.

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Influencer
Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

Artistas que fallecieron en 2019

Muchoas artistas fallecieron en 2019, a algunos pudimos dedicarles unas palabras y a otros no. FanFan quiere despedirlos como merecen

Adiós, Peter Lindbergh. El fotógrafo que creó las top model de los 90

Peter Lindbergh
Su muerte se anuncia en su cuenta de Instagram. Ya saben que ahora las redes sociales sirven para un hola y un adiós, y así la noticia llega primero a tus seguidores, que serán los primeros en conocerla, y en difundirla y en expresar su dolor y mostrar su corazón roto. Lindbergh tuvo el don de la visión: fue capaz de ver más allá de sus narices e intuir por dónde iba el mundo. Eso le permitió ser el creador de las top model, estrellas que nacieron en los años 90

Outumuro, fotógrafo de la vida interior

Fotógrafo vinculado al mundo de la moda, Manuel Outumuro ha reunido los retratos de actores, actrices, directores de cine, algún presentador de televisión, deportistas y otras gentes del mundo de la celebridad en un tomo que edita La Fábrica. Se trata de una colección de retratos que reúne la obra de treinta años de profesión

El ascenso de la barba a lo moderno

fanfan barba moderno
La barba fue progre. Eran tiempos en los que el progreso en las ideas se asociaba a la seriedad de las barbas. En las colas del cine (entonces se hacía la fila para comprar entradas) era fácil identificar a los sujetos por sus atributos pilosos. Una mandíbula poblada era signo identitario inequívoco.

CONECTA CON NOSOTROS

1,280FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,255SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Chicago

‘La sexta trampa’, el final magistral de la saga del Cuarto Mono

La sexta trampa (El cuarto mono #3). J.D. Barker. Ediciones Destino. Páginas: 608. Traducción: Julio Hermoso Oliveras. La...
Thatcher y el fútbol

Lo que el fútbol le debe a Margaret Thatcher, y otras historias

El deporte más global es el fútbol. El invento es inglés, aunque los italianos, que dicen ser padres o madres de todo lo que ha inventado el hombre dirán que el primer fútbol se llamó calcio, y se jugó en alguna plaza de la Florencia renacentista. Lo que hoy conocemos como fútbol se bautizó así en Inglaterra. En la España de Franco se ensayó el nombre de balompié, pero con escasa fortuna. Así lo llamaban algunos locutores de televisión de bigote fino y verbo atildado. Glez, Arroita y Campoy se han dedicado a reunir en un libro lleno de historias y de anécdotas a las personas que transformaron el fútbol, lo interpretaron, lo utilizaron, lo hicieron grande, y lo arbitraron. Como diría el maestro Ansón, el del ABC verdadero, al hablar de un concurso de misses, "son todas las que están, pero no están todas las que son". El pícaro Ansón siempre se guardaba alguna miss para disfrute propio, y eso explica sus aclaraciones.
campos de castilla

La vuelta a España en 80 viajes (de un día)

Esto es una guía de viaje para este momento. Los 80 días ya son una cifra canónica. La vuelta al mundo de Verne, o la vuelta al día en 80 mundo de Cortázar. Aquí tenemos 80 viajes para agotar los días que no tenemos, o quizá si. La pandemia ha hecho saltar todo por los aires. Unos tienen tiempo, pero no dinero, otros, los menos, tienen dinero pero no tiempo. Y habrá alguno que disponga de ambos. Para todos, los que tienen una cosa y la otra, y los que no tienen nada, este libro es una medida de nuestros viajes, imaginarios o reales. Libro lleno de imágenes, de mapas, de rutas y de indicaciones. Todo en un libro, donde parar, donde dormir, donde girar.