Inicio Etiquetas Ofendiditos

Etiqueta: ofendiditos

Miguel Ángel Quintana Paz, el filósofo en el ruedo ibérico

Miguel Ángel Quintana Paz
Miguel Ángel Quintana Paz es un filósofo rara avis, es un académico que baja al ruedo, entra en los platós de las televisiones, y discute en las redes sociales. No con afán de dar espectáculo sino de reflexionar, discutir, debatir en ese ágora virtual en la que está el público. Nada humano le es ajeno. Comenzamos por constatar que acotar los temas de reflexión con Quintana Paz es una tarea imposible. Así que entregamos esta primera conversación con la esperanza de que haya otras, nuevas, que tendrán como objeto otros temas, porque el contexto habrá cambiado. El sentido de la filosofía está en los libros, pero sobre todo está en el presente que se despliega en los medios de comunicación y en las redes de expresión.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

londres

‘Guía musical de Londres’: la historia de la música en un callejero

Londres es la ciudad más musical del último medio siglo. El pop o el rock han pasado por sus calles, han sonado en sus bares, aparecen en las portadas de los discos, alberga los estudios de música más celebres. Es, sin duda, una de las grandes capitales de la música. Sea cual sea el estilo de la música de los últimos cincuenta años, ese estilo se ha fraguado en la capital británica. Así que la ciudad está llena de signos, de recuerdos, de emblemas, de estatuas, de recuerdos, de placas, de marcas. Patricia Godes levanta el mapa musical de esa ciudad dentro de la ciudad.
Reseña de 'La chica italiana' de Lucinda Riley

‘La chica italiana’ el legado de Lucinda Riley

La chica italiana – Lucinda Riley – Plaza y Janés – 20,90€ - 480 páginas En junio de...
Noche de reyes

Una divertida Noche de Reyes

La conocida directora teatral Helena Pimenta (El banquete, La dama duende o Donde hay agravios no hay celos) dirige la versión de Noche de Reyes (Shakespeare), que...
Flipboard